Löwin en Berlín: Mantener a los depredadores debe ser prohibido

Löwin en Berlín: Mantener a los depredadores debe ser prohibido
Löwin en Berlín: el mantenimiento de los depredadores debe ser prohibido
En el borde de Berlín, aparece un fugitivo, y causa emoción. Una razón más para prohibir la depredación privada.
Berlín. Perros, gatos, si es necesario, incluso giran. Los animales de una amplia variedad de formas pueden mantenerse como mascotas, pero el borde se alcanza para grandes gatos. El jueves por la mañana, el informe de un león fugitivo en Berlín Brandenburg causó una gran emoción. Las personas en el área en cuestión no deben abandonar sus casas, a los niños de jardín de infantes no se les permitía jugar afuera, las mascotas deberían permanecer adentro y la policía estaba en el sitio con un gran contingente.
Además del peligro potencial para los residentes, las organizaciones de bienestar animal han sido criticados enormemente el mantenimiento de los animales salvajes en el circo o los hogares privados. Casi no tienen contacto con otras especies, recintos demasiado pequeños y no hay hábitat apropiado. Y estos son solo algunos de los argumentos que hablan en contra.
a menudo los animales terminan en estaciones de captura
Lo que suena como una aventura exótica para los propietarios inicialmente termina en estaciones de captura para muchos animales, porque lo abrumador se hace cargo. El problema: la legislación no está claramente regulada en relación con la postura privada de animales salvajes. En las regulaciones que cada estado puede determinar solo, a menudo hay una falta de definiciones y consecuencias precisas.
Incluso con la regulación más estricta en Baviera, los ilegales solo se consideran un delito administrativo. Por lo tanto, una clara prohibición nacional de la posesión de animales exóticos es apropiada. Los controles deben ser reforzados. Si quieres ver leones y tigres, aún puedes ir al zoológico.