Löwin escapa: busca un animal salvaje en kleinmachnow al sur de Berlín dura

Löwin escapa: busca un animal salvaje en kleinmachnow al sur de Berlín dura

La búsqueda de un animal salvaje fugitivo en el área alrededor de Kleinmachnow al sur de Berlín continúa. Según la policía, es muy probable que sea una leona. El enfoque del uso de la búsqueda es en Kleinmachnow, pero también se busca en Stahnsdorf, Teltow y el sur de Berlín. Para la seguridad de la población, se utiliza un vehículo blindado del comando de uso especial en Kleinmachnow.

La policía de Berlín informó una posible observación del animal en el sur de la ciudad cerca de los límites de la ciudad a Brandenburg. Sin embargo, una confirmación de que este es el Löwin todavía está pendiente. La policía de Berlín ha enviado funcionarios de un centenar de negocios, la unidad técnica de uso y un helicóptero para buscar al animal.

La policía ha sido reportada por varias información de la población que se verifica sistemáticamente. Sin embargo, aún no se ha encontrado una traza decisiva. Tampoco hay evidencia de que los particulares en la región tengan que ser revisados ​​para el mantenimiento de un animal salvaje.

La búsqueda se lleva a cabo con el apoyo de drones, cámaras de imágenes térmicas, cien empleados de la oficina reguladora. Hasta ahora, sin embargo, no se han descubierto rastros de patas o rastros de sangre. La policía advierte a la población que no ingrese a los bosques en la región, y recomienda que busque protección cuando el animal es observado e informa a la policía sobre la llamada de emergencia.

La búsqueda también es apoyada por la policía de Berlín, que registró el área en un área grande y pidió precaución a la población. El alcalde Michael Grubert enfatizó que no había un peligro directo para los ciudadanos en Kleinmachnow y que la policía tiene la situación bajo control. Asume que el animal está atónito y no asesinado, a menos que la seguridad de los funcionarios esté en riesgo.

La oficina reguladora del municipio de Kleinmachnow lidera el compromiso con el animal, y la policía está brindando asistencia administrativa. Los veterinarios, cazadores y veterinarios también han sido alertados. La policía usa drones para buscar y verificar las opiniones reportadas asegurando brevemente áreas.

Se recomienda limitar las actividades fuera de la casa y no difundir el pánico. Sin embargo, la situación se toma en serio, y todo se hará para adormecer y capturar al animal. El animal solo debe dispararse en emergencias extremas.

Kommentare (0)