Libertad para 100: ¡El encarcelamiento de Berlín para conductores negros se convierte en historia!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

El 4 de diciembre de 2024, el Freedom Fund en Berlín libera a 34 personas de la custodia, criticando la criminalización de la conducción ilegal.

Am 4. Dezember 2024 befreit der Freiheitsfonds in Berlin 34 Menschen aus der Haft, kritisiert die Kriminalisierung von Schwarzfahren.
El 4 de diciembre de 2024, el Freedom Fund en Berlín libera a 34 personas de la custodia, criticando la criminalización de la conducción ilegal.

Libertad para 100: ¡El encarcelamiento de Berlín para conductores negros se convierte en historia!

La acción sensacional del Fondo Freedom para la exención de los reclusos en las prisiones alemanas está en pleno apogeo. Bajo el título "Freedom Day", 34 personas en Berlín serán liberadas de los centros de detención de Wö Plortensee y Lichtenberg en Berlín este año. Arne Semsrott, el fundador de The Freedom Fund, critica la situación legal, que permite a las personas ser castigadas y poniéndose en prisión por "promover la promoción", porque esto es desproporcionado. AS rbb24 , 87 por ciento de las personas afectadas no tienen el 15 por ciento tiene el 15 por ciento tiene el 15 por ciento tiene el 15 por ciento. El Freedom Fund ha comprado más de 1,000 personas en los últimos tres años y, por lo tanto, recaudó un total de más de 1 millón de euros en donaciones.

Reforma del código penal requerido

La acción actual es solo parte de los esfuerzos para reformar el crimen del rendimiento que se arrastra. El político responsable Semsrott pide la despenalización de la conducción no declarada y desea evitar que las personas se respalden a las redes. Como Freiheitsfonds en todo el país, alrededor de 7,000 personas tienen que lidiar con el poder judicial anualmente porque conducían sin un boleto. Muchos apoyan este requisito, incluidos abogados y políticos de varios partidos. En otras ciudades como Bremen y Colonia, ya se han tomado medidas para abordar estos problemas dispensando las solicitudes penales para aliviar el poder judicial y no ejercer presión sobre las personas pobres.

En Berlín, sin embargo, la situación es complicada. SPD, los Verdes y la izquierda temen que con el final de la coalición de semáforo, la esperanza de una reforma legislativa de las leyes existentes también está cayendo. Mientras que algunos políticos piden acciones concretas, los conservadores, como los de CDU y AFD, han rechazado con vehemencia la pérdida de castigo por conducir ilegal. Por lo tanto, queda por ver si el Bundestag estará realmente activo antes de las nuevas elecciones para encontrar una solución más humana a este tema de conflicto.