Plan de apoyo familiar: Lichtenberg planea ofrecer necesidades hasta 2024

Plan de apoyo familiar: Lichtenberg planea ofrecer necesidades hasta 2024

El distrito de Lichtenberg planea crear un plan de financiación familiar a fines de 2024 que tiene como objetivo ofrecer a las familias en la región más ofertas basadas en las necesidades y atractivas. Esto se hace con la participación de las familias de Lichtenberger y sobre la base de la Ley de Financiación Familiar de Berlín. En la primera fase de implementación, se registran las necesidades y recursos de las familias en el distrito. Todas las familias están invitadas a participar en una encuesta digital antes del 30 de junio de 2024, que se puede encontrar en la página de inicio de la oficina familiar. El conocimiento reunido se presenta y se discute en los centros familiares y en un diálogo en línea en otoño.

La concejala de la ciudad de la ciudad y la familia del distrito, Camilla Schuler (Die Linke), enfatizó la importancia de este paso para el apoyo y el fortalecimiento de las familias Lichtenberg. Ella enfatizó que el plan se está desarrollando junto con las familias para garantizar que reciban el apoyo y los recursos requeridos. Varias organizaciones, expertos y actores sin fines de lucro también se incluyen en el proceso de planificación para garantizar que las ofertas futuras satisfagan las diversas necesidades de las familias en el distrito.

El procedimiento de participación está respaldado por el punto de contacto de Lichtenberger para la participación ciudadana (LAB). Se alienta a las familias, las organizaciones y otros grupos de interés a participar en el proceso para garantizar que se tengan en cuenta sus necesidades y preocupaciones.

Una tabla con la comparación de las ofertas familiares anteriores y planificadas, así como los resultados de la encuesta de demanda actual podrían ser útiles para proporcionar una visión general de las medidas planificadas y el estado actual de las necesidades de las familias en el distrito.



Fuente: www.berlin.de

Kommentare (0)