Los ciudadanos de Berlín se defienden: los polleros traen caos y desvíos!
Los ciudadanos de Berlín se defienden: los polleros traen caos y desvíos!
¡En Berlín hay un levantamiento contra los controvertidos bolardos! Si bien estos se consideran necesarios en algunos distritos para restringir a través del tráfico y dar a los peatones más espacio, un viento diferente sopla en el medio. Como berliner Zeitung en la mitad de una nueva organización de la nueva organización de los polebrella de los opponentes de los poleadores. Los residentes y comerciantes locales están en agitación sobre la instalación masiva de bolardos que amenazan a muchas empresas en su existencia. Especialmente en el vecindario de Garden Street ya hay numerosas contradicciones contra las cerraduras organizadas por la administración del distrito.
El tema sigue siendo agudo, porque el Tribunal Administrativo de Berlín ha decidido que el automóvil encerrado en Tucholskystrasse es ilegal. Los residentes y los dueños de negocios habían demandado la introducción del filtro modal porque esta medida conduciría a restricciones significativas. "Hay serias dudas sobre la legalidad del orden de la ley de tráfico", dictaminó el tribunal, confirmó que los argumentos predominaban contra los bolardos, como el Lichtenberg, los residentes están planeando una solicitud de ciudadanos contra los bolardos existentes. La asociación fundada "calmante del tráfico con un sentido de proporción" critica las medidas como no convenientes y ve las necesidades de los residentes, especialmente las personas mayores y las empresas familiares. La portavoz Judith Kochendörfer enfatiza que el enfoque debe estar en el enfoque de todos los usuarios de la carretera sin que los autos sean excluidos como un usuario de la carretera necesario.
Este conflicto ilumina la opinión dividida sobre los bolardos: mientras que algunos los ven como una medida de seguridad importante para ciclistas y peatones, otras desventajas económicas y restricciones de movilidad temen. La disputa sobre los bolardos continuará siendo reteniéndose ante los tribunales, lo que plantea la cuestión de cómo se desarrollará la política de transporte de Berlín en el futuro.
Details | |
---|---|
Quellen |
Kommentare (0)