Joy of Life and Fighting Spirit: Line Dance contra el cáncer en Berlín-Hellersdorf

Joy of Life and Fighting Spirit: Line Dance contra el cáncer en Berlín-Hellersdorf

La magia del baile de la línea en Berlín-Hellersdorf

lejos de las brillantes metrópolis y las concurridas calles de Berlín, un lugar está escondido en Hellersdorf, donde el tiempo parece quedarse quieto. Cada semana, las personas de todas las edades se encuentran en el "Maxie-Tref" para sumergirse en el mundo de la línea de baile juntos. Aquí, donde los movimientos aireados y los pasos rítmicos no solo representan un tipo de baile, sino también una filosofía de la vida, Denise Sell presenta a sus alumnos la magia de la danza lineal.

El baile de la línea no es solo actividad física, es un desafío mental y una lucha contra cualquier resistencia. Denise Sell, incluso alguien que encontró su lucha contra el cáncer en la danza, lidera sus cursos con corazón y alma. En una comunidad de personas de mina similares que no solo se caracterizan por los pasos, sino también por su fuerte sentido de comunidad.

El "Maxie-Tref" se convierte en un escenario en el que el bailarín de línea presenta su pasión. Bajo la guía de Denise Sell, aprenderá nuevas coreografías en aproximadamente tres semanas y perfeccionará su tecnología. Una mezcla de tensión y ligereza está en el aire cuando los bailarines cruzan la habitación con sus jeans y camisas y enfrentan los desafíos del baile de la línea.

Lo más destacado en este crisol artístico es la próxima fiesta de verano en la que los bailarines de línea presentarán sus habilidades frente a una amplia audiencia. Desde movimientos gentiles hasta pasos enérgicos: la terraza del "Maxie-Tref" se convierte en escenario de la animada tradición de la danza lineal.

Denise venda sueños de un día viajar a la casa de la línea de baile y experimentar la cultura de baile de cerca. Un deseo que pronto se haga realidad y que refleje la profunda conexión y pasión por este estilo de baile único.

- nag

Kommentare (0)