Criminales de largo plazo: 64 años -Werrol para fraude social en la corte -condenado a suspendido y reembolso de 21,165 euros
Criminales de largo plazo: 64 años -Werrol para fraude social en la corte -condenado a suspendido y reembolso de 21,165 euros
El Tribunal de Distrito de Tiergarten tuvo que lidiar con el caso de Mariam R. nuevamente. La mujer de 64 años ha estado en juicio regularmente durante más de 40 años y fue condenada por varios delitos como robo, insulto y fraude. Mariam R. tiene conexiones obvias con el Clan-Milieu.
En el caso actual, se trataba de la acusación de fraude social. En la corte, el acusado dijo que había sido viuda desde la muerte de su esposo y que tuvo que vivir con una pensión de viuda de menos de 500 euros. Ella se quejó de que el estado no la dejaría sola. Además, actualmente pagó una multa en tasas de 50 euros. Mariam R. estuvo acompañada por uno de sus hijos durante el proceso y lloró mucho.
La acusación acusó al ciudadano libanés de haber recibido servicios bajo la Ley de Beneficios de Asilo de Asilo desde que se ingresó en 1981. Sin embargo, en su última solicitud, mintió al especificar no tener ningún valor hecho de valor especial. Pero desde 2017 ha tenido joyas por valor de un total de 36,430 euros, incluidas siete pulseras, tres pares de aretes y una cadena real por valor de 2100 euros.
Además, Mariam R. recibió efectivo, del cual no había comunicado nada a la Oficina de Bienestar Social de Spandau. El monto de 12,000 euros provino de un acuerdo de cancelación de alquiler después de un incendio en Schöneberg en otoño de 2018. En ese momento, se pronunció informes de los medios de un "apartamento de clan" que se quemó.
En general, la mujer se movió ilegalmente entre julio de 2017 y finales de 2018. Desde enero de 2019, ya no recibe pagos. Además de estas acusaciones, se cometieron más crímenes contra ellos, por lo que fueron sentenciados a once meses de prisión en marzo pasado.
En el proceso actual, había un entendimiento entre el tribunal, el fiscal y la defensa. En caso de confesión, Mariam R. recibiría nuevamente una sentencia suspendida. Finalmente, el acusado admitió las acusaciones y se disculpó. Ella afirmó que no tenía joyas.
La investigación y el procedimiento fueron activados por las joyas que Mariam R. había informado después del incendio del apartamento en Kantstrasse en una compañía de seguros como una pérdida de alrededor de 120,000 euros. El tribunal ahora los condenó a una sentencia de prisión de un año y siete meses en libertad condicional por fraude en 24 casos. Además, se ordenó la colección de los 21,165 euros.
Kommentare (0)