Ataque de cargos y cuchillos: la corte condenó a los acusados ​​de 24 años a dos años y medio de prisión

Im Landgericht Berlin findet derzeit ein ungewöhnlicher Fall statt. Der 24-jährige Angeklagte Iliyes M. aus Tunesien wird beschuldigt, zweimal hintereinander in einem Supermarkt in Weißensee versucht zu haben, zwei Dosen Whiskey-Cola zu stehlen und dabei sogar einen Ladendetektiv mit einem Küchenmesser bedroht zu haben. Der Mann bestreitet alle Vorwürfe vehement. Der Vorfall ereignete sich am 24. November des vergangenen Jahres. Laut der Anklage soll Iliyes M. gegen 13:45 Uhr zwei Dosen Whiskey-Cola im Wert von jeweils 1,79 Euro plus 25 Cent Pfand in seine Jackentaschen gesteckt haben. Der Ladendetektiv, der ihn beobachtete, stellte sich dem Mann in den Weg und …
Actualmente se está llevando a cabo un caso inusual en el Tribunal Regional de Berlín. El acusado de 24 años, Iliyes M. de Túnez, está acusado de tratar de robar dos Canakey Cola en un supermercado en Weißensee dos veces en un supermercado en Weißensee e incluso amenazó a un detective de una tienda con un cuchillo de cocina. El hombre niega con vehemencia todas las acusaciones. El incidente ocurrió el 24 de noviembre del año pasado. Según la acusación, se dice que Iliyes M. colocó dos dosis de whisky cola por valor de 1.79 euros más 25 centavos en las bolsas de su chaqueta alrededor de las 1:45 p.m. El detective de la tienda que lo vio se interpuso en el camino del hombre y ... (Symbolbild/MB)

Ataque de cargos y cuchillos: la corte condenó a los acusados ​​de 24 años a dos años y medio de prisión

En el Tribunal de Distrito de Berlín, actualmente hay un caso inusual. El acusado de 24 años, Iliyes M. de Túnez, está acusado de tratar de robar dos Canakey Cola en un supermercado en Weißensee dos veces en un supermercado en Weißensee e incluso amenazó a un detective de una tienda con un cuchillo de cocina. El hombre niega con vehemencia todas las acusaciones.

El incidente ocurrió el 24 de noviembre del año pasado. Según la acusación, se dice que Iliyes M. colocó dos dosis de whisky cola por valor de 1.79 euros más 25 centavos en las bolsas de su chaqueta alrededor de las 1:45 p.m. El detective de la tienda que lo vio se interpuso en el camino del hombre y alertó a la policía cuando intentó huir. Durante la búsqueda, los funcionarios no encontraron ni la finca robada ni un cuchillo con él. Como no tenía documentos de identificación con él y vivía ilegalmente en Alemania, lo llevaron consigo para determinar su identidad y presentaron una queja. Iliyes M. fue lanzado nuevamente.

Solo 20 minutos después, se dice que el acusado regresó al supermercado alrededor de las 4 p.m. Y una vez más puso dos latas de whisky-cor. Esta vez, sin embargo, corrió hacia el detective con un cuchillo, pero pudo evitar la puñalada. Iliyes M. logró huir hasta que finalmente fue arrestado en marzo y detenido.

En la corte, el detective de la tienda y el acusado son contradictorios. El detective inicialmente afirma que había visto al acusado con el cuchillo y luego se corrige y dice que esto solo sucedió más tarde en el supermercado. Por su parte, Ilyes M. afirma que tenía sed después de estar en un casino y entró en el mercado borracho. Cuando cobrar en la caja registradora tomó demasiado tiempo, le puso las bebidas en el bolsillo. El detective lo sacó de la serpiente y llamó a la policía.

Más tarde, sin embargo, había regresado enojado a la tienda para demostrarle al detective que quería pagar las bebidas. Sin embargo, en la caja registradora, descubrió que solo tenía cuatro euros en lugar de los 4.08 euros requeridos. El detective lo sacó de la tienda. Ilyes M. niega que haya tenido un cuchillo.

A pesar de las declaraciones del acusado, los jueces no le creen. Ilyes M. es sentenciado a una sentencia de prisión de dos años y medio por robo depredador particularmente severo e intentó un daño corporal peligroso. El juez presidente describe el comportamiento del acusado como descarado y provocativo porque trató de provocar al detective. El defensor había suplicado por la absolución.

Hasta ahora, el juicio aún no ha sido definitivo. Sigue siendo desconcertante por qué no se determinaron otros testigos.