El pegamento climático de la última generación toma tres semanas de vacaciones de verano: no hay protestas planeadas

El pegamento climático de la última generación toma tres semanas de vacaciones de verano: no hay protestas planeadas

¡El pegamento climático de la "última generación" hace tres semanas de vacaciones de verano! Esto surge de un documento interno en el que los bloqueadores del clima anuncian sus planes para el período del 15 de julio al 5 de agosto. Durante este tiempo quieren "crecer juntos y descansar" y no llevar a cabo ninguna protesta. Tanto los grupos regionales como el equipo central, es decir, los jefes del pegamento, se van de vacaciones. El equipo de prensa no recibirá ninguna llamada y no estará activo en Twitter. Sin embargo, el entrenamiento de protesta y las conferencias aún se están organizando, por ejemplo en las universidades.

El documento dice: "Algunas cosas se sentirán difíciles de irse, pero tiene que ser. Acepto que las cosas permanecen acostadas en el tiempo, parece que perdemos el potencial. Esto es bueno porque sirve un objetivo más alto: el punto de inflexión para ello".

Después de las vacaciones de verano, a partir del 6 de agosto, el pegamento de aire acondicionado planea protestar con 100 personas en Baviera. Se planea una mayor ola de protestas en Berlín a partir del 13 de septiembre, para la cual los preparativos ya están en marcha. Los radicales climáticos están buscando alojamiento privado en la capital, ya que debido al número creciente ya no pueden organizar alojamientos a través de Airbnb. Estás listo para vivir en "alojamientos más simples".

Los adhesivos climáticos también anuncian las circunstancias bajo las cuales interrumpirían su tiempo de espera. Por ejemplo, si "Olaf Scholz se debe a una carrera de calor o el valle de Ahr se repite".

muestra que el pegamento climático está bien organizado y tiene planes claros para sus protestas. Queda por ver cómo se desarrollará su movimiento y si puede lograr sus objetivos.

Temas: adhesivo climático, protección climática

Kommentare (0)