Kamala Harris: Un desafío para los demócratas en las próximas elecciones
Kamala Harris: Un desafío para los demócratas en las próximas elecciones
"
Cinco después de la retirada de Doce Joe Biden de la campaña electoral de los Estados Unidos y el futuro de los demócratas
La retirada del presidente estadounidense Joe Biden de la campaña electoral no fue una sorpresa. Cada vez menos personas pudieron imaginar que Biden se extenderá por su campaña electoral hasta noviembre y también tiene éxito. Ahora para los demócratas existe la cuestión crucial de cómo pueden evitar Donald Trump.
Una posible solución parece estar en la vicepresidenta Kamala Harris. Sin embargo, ha desempeñado un papel bastante bajo en la campaña electoral hasta ahora y aún no ha desarrollado un perfil político independiente después de cuatro años. Sobre todo, carece de persuasión para las muchas personas de la clase baja y media, que apoyan la libertad condicional de Trump "hacen que Estados Unidos sea grande nuevamente".
No es coincidencia que Bernie Sanders, el ícono de la izquierda demócrata, recientemente confiara en Bidges. Sanders cree que Bidges puede lograr a los votantes tradicionales de los demócratas, pero lentamente comienzan a desmoronarse. Aquí Harris tendrá dificultades para construir credibilidad rápidamente. Especialmente desde que Trump eligió a un vicecandidato con J. D. Vance, quien proviene de la clase baja cortejada, encarnó el sueño americano de ascensión del aumento en su propio y lo respaldó con una exitosa carrera empresarial.
Sin embargo, los demócratas aún tienen la oportunidad de mantener. Sin embargo, esta oportunidad habría sido mayor si hubieran establecido el curso para el futuro a tiempo. Especialmente en los últimos cuatro años, habrían tenido que luchar para hacer una alternativa convincente a Trump y su sistema político nacionalista-reaccionario. El retiro tardío de Biden es, por lo tanto, solo otro síntoma para la miseria de los demócratas. Puede ser cinco después de las doce.
Queda por ver cómo los demócratas ahora continúan su campaña electoral y si logran convencer a las masas votantes. El futuro del partido está en juego y depende de ellos tomar las decisiones correctas para evitar que Trump vuelva a ganar.
"
Kommentare (0)