Irán ataca a Israel: Scholz condena a Air Strikes
Irán ataca a Israel: Scholz condena a Air Strikes
El canciller Olaf Scholz está en un viaje a China cuando experimenta el grave ataque de Irán contra Israel. El mensaje lo llega durante el vuelo y condena los ataques aéreos a Israel con gran nitidez. Scholz describe la escalada de la situación como inaceptable y está impresionado por la defensa de Israel y sus aliados contra el ataque.
La escalada en el Medio Oriente da forma al comienzo de la visita en China. Aunque un viaje de regreso inmediato del canciller no está en debate, existen preguntas organizativas sobre un posible cambio de programa y discusiones planificadas con otros países del G7. La delegación también está preocupada por las campañas de escucha y utiliza un especialista en TI para garantizar una gestión segura de la comunicación.
Scholz pone las esperanzas para China porque planea conocer al jefe de estado chino Xi Jinping. Él enfatiza la necesidad de advertir a Irán y espera que China condene claramente el ataque. La visita a China ve al canciller federal cuando visita una fábrica de Bosch y una caminata de la ciudad en Chongqing, mientras que un viaje en barco planeado en el Jangtse está fuera debido a la situación actual.
El interruptor de crisis G7 está programado para la noche para asesorar sobre la situación en el Medio Oriente. Scholz tiene la intención de movilizar el apoyo a nivel internacional y enfatiza la urgencia de una clara convicción de los actos de violencia. El curso adicional de la visita en China y las conversaciones planificadas con Xi Jinping están ansiosas, mientras que el mundo espera reacciones y desarrollos como resultado del ataque de Irán.
Kommentare (0)