Almacén de fuegos artificiales ilegales en Berlín-Spandau: ¡200 kilos asegurados!
La policía encuentra 200 kg de fuegos artificiales ilegales en Berlín-Spandau. El sospechoso de 35 años es investigado por explosivo y la propiedad de armas.

Almacén de fuegos artificiales ilegales en Berlín-Spandau: ¡200 kilos asegurados!
En un compromiso dramático de la policía en Berlín-Spandau, se aseguraron alrededor de 200 kilogramos de fuegos artificiales ilegales. Los oficiales recibieron una propina crucial que llevó a la búsqueda del apartamento del sospechoso de 35 años, como informaron RBB24 y Daily Mirror. Se dice que el presunto propietario ofreció el material explosivo en el círculo de amigos y conocidos a la venta. Se cree que los petardos y las bombas esféricas han sido introducidas de la República Checa, lo que aumenta el peligro de esta pirotecnia.
La búsqueda tuvo lugar el jueves por la mañana. Durante su campaña, la policía no solo encontró los numerosos fuegos artificiales ilegales, sino también un arma de arma no autorizada y nueve armas PTB permitidas en el apartamento del hombre. El hombre de 35 años admitió su crimen y voluntariamente proporcionó las armas a los funcionarios. Ahora está decidido contra él debido a la posesión no autorizada de armas de fuego y la importación de sustancias explosivas sin permiso.
Explosiones a principios de año
Es particularmente notable que los fuegos artificiales ilegales regulares en Berlín están regularmente en circulación a principios de año. Estos a menudo son más potentes que los petardos permitidos en Alemania, lo que puede conducir a explosiones violentas. Por lo tanto, la policía continúa buscando medidas estrictas este año para garantizar la seguridad en la ciudad, incluido el establecimiento de zonas de prohibición de petardo, como RBB24 y Tagesspiegel. En el caso de la tensión y la multitud de operaciones policiales, este incidente una vez más representa los desafíos y los riesgos asociados con los fuegos artificiales ilegales.