IKEA sigue siendo E-Car Hotspot: ¡corriente de carga gratuita en Lichtenberg!
El Berliner Zeitung informa sobre los desarrollos actuales en E-Automobile en Berlín, incluidas estaciones de carga gratuitas y el aumento de los precios para las estaciones de carga pública.

IKEA sigue siendo E-Car Hotspot: ¡corriente de carga gratuita en Lichtenberg!
Los precios de la electricidad en las estaciones de carga pública en Berlín aumentan, lo que lleva a los conductores de automóviles eléctricos a una ubicación crítica. Como berliner zeitung informado, los precios de una hora de las kilovatatios en la hora de la norma en la norma. Las estaciones cuestan 64 centavos. Esto significa una disminución en comparación con los años anteriores, cuando los precios todavía eran de aproximadamente 52 centavos y 63 centavos. A pesar de los precios hundidos de la electricidad en el hogar, el conductor de automóviles eléctricos sigue siendo el perdedor de la crisis energética.
Además de estos aumentos de precios, el transporte público local en Berlín también es más costoso. A partir de enero de 2025, los pasajeros tienen que profundizar en sus bolsillos, a medida que los aranceles de la Asociación de Transporte de Berlín-Brandenburgo (VBB) aumentan en un promedio de 7.5 por ciento. Un solo boleto en el área de tarifa costará 3.80 euros, y la tarjeta de cuatro viajes aumenta a 10.80 euros. Esto se decidió cubrir los costos persistentemente altos para los combustibles y el personal, como Berliner Zeitung