Alto número de consagradores de tráfico: la policía detiene a presuntos corredores y recauda cargos por carreras de automóviles ilegales
Alto número de consagradores de tráfico: la policía detiene a presuntos corredores y recauda cargos por carreras de automóviles ilegales
Título: Racer sospechoso en Berlín: Cargo por carreras de autos ilegales, conducir sin licencia y escapar
El fiscal público de Berlín ha acusado cargos contra un presunto corredor. Se le acusa de haber organizado una carrera de vehículos motorizados ilegales sin estar en posesión de una licencia de conducir y comprometerse después de un accidente. El incidente ocurrió en la noche del 17 de diciembre de 2022, cuando el acusado condujo por la ciudad a una velocidad de hasta 163 kilómetros por hora, aunque solo se permiten 50 kilómetros por hora en esta área.
Durante su escape de la policía, se dice que el corredor en la intersección de Heer y Glockenturmstraße en Westend atropelló un semáforo en rojo y perdió el control de su vehículo al girar. Esto condujo a una colisión con otro semáforo. Aunque trató de huir a pie, finalmente podría ser arrestado.La capital, Berlín, ahora es un punto de acceso para carreras de autos ilegales en todo el país. El año pasado, el poder judicial de Berlín inició investigaciones contra los velocistas en un total de 755 casos. Otro incidente ocurrió a fines de mayo cuando la policía detuvo a un joven de 18 años que estaba en la A115 a una velocidad de 280 kilómetros por hora, mientras que solo se permitían 100 kilómetros por hora.
Desde un cambio en la ley en octubre de 2017, se han planeado castigos más altos para tales delitos. En ese momento, las carreras de vehículos motorizados ilegales se elevaron de un delito administrativo a un delito penal.
La acusación de carreras ilegales de automóviles, conducir sin una licencia de conducir y un escape del accidente contra el presunto corredor ahora se está negociando ante el Tribunal de Distrito de Tiergarten.
Palabras clave: Policía de Berlín, Raser
Kommentare (0)