Los precios de la tierra explotan: los constructores detienen a Bau en Berlín

Los precios de la tierra explotan: los constructores detienen a Bau en Berlín

Christoph Gröner, uno de los principales contratistas de construcción en Alemania, ha tenido su sede de negocios en Berlín, pero no se ha dado cuenta de ningún proyecto de construcción en la capital durante dos años. Gröner fue un donante importante para el Berlín CDU y confesó la socialdemocracia en un foro futuro en Berlín. A pesar de su compromiso con la construcción ecológica, enfatizó los costos de construcción exorbitantes que rara vez el espacio de vida asequible. Los enormes precios de propiedad en ciudades como Munich y Hamburgo influyen en los costos totales por metro cuadrado.

Con respecto a Berlín, Gröner enfatizó que el impresionante aumento de los precios de las propiedades había afectado severamente la rentabilidad de los proyectos de construcción. Aunque la construcción ha causado más costos, ve el principal problema en el precio de la tierra que se ha dejado a los especuladores. En Berlín, Gröner se dio cuenta de importantes proyectos como Lichtenberger Lofts y una casa de apartamentos en Charlottenburg. Sin embargo, a pesar del potencial de Berlín, se ha retirado del mercado de Berlín debido a la explosión de los precios de las propiedades en los últimos dos años.

Gröner aventuró vistas críticas del poder adquisitivo del Berliner y enfatizó que la ciudad tiene un poder adquisitivo inadecuado para bienes raíces en una comparación europea. Hizo hincapié en la importancia de un desarrollo urbano equilibrado y criticó obstáculos ideológicos en la política que obstaculizan la creación de espacio vital. A pesar del lema de la mezcla social y la demanda de espacio vital asequible, Gröner dijo que ciertas decisiones políticas pueden ser en última instancia una falta de espacio vital y polarización de la población.

Como defensor de la energía geotérmica y las tecnologías de energía alternativa, Großen expresó su preocupación por la conversión de 9,000 apartamentos en bombas de calor aéreos, ya que esto no es asequible y relacionado con la energía. Hizo hincapié en la urgencia de la cooperación efectiva entre la política y la gestión de bienes raíces para abordar la falta de vivienda y promover el desarrollo urbano sostenible.

Kommentare (0)