Gran shock en Berlín: ¡brutal ataque contra miembros de SPD de neonazis!
Después de un brutal ataque contra los miembros de SPD en Berlín, cuatro hombres jóvenes fueron arrestados. Son entre las edades de 16 y 19 años y se dice que han tenido motivos extremistas correctos. La policía y los fiscales están investigando daños corporales peligrosos y asalto a los agentes de cumplimiento.

Gran shock en Berlín: ¡brutal ataque contra miembros de SPD de neonazis!
En un incidente preocupante en Berlín, tres supuestos extremistas de derecho de derecho se han utilizado a la custodia después de un ataque violento contra los miembros del SPD. Un cuarto sospechoso permanece en general en condiciones. Los hombres jóvenes entre las edades de 16 y 19 años viajaron a Berlín el sábado pasado para participar en una manifestación correcta y buscar enfrentamientos violentos con "izquierda". En el puesto de campaña SPD en Lankwitz, el brutal ataque contra los miembros del partido finalmente ocurrió, con los perpetradores insultados y atacados físicamente, como B.Z./AFP informado.
La situación se intensificó cuando los atacantes trajeron a sus víctimas al suelo y un miembro compitió varias veces con botas de salto contra la cabeza y la parte superior del cuerpo. Intervenidos como dos policías, también fueron atacados. Uno de los funcionarios sufrió heridas en la cara a través de un vaso roto, mientras que el otro tuvo un descanso mediano. Tanto los oficiales de policía como el miembro herido de SPD tuvieron que ser tratados de forma ambulatoria en el hospital, como la policía confirmó en un mensaje. La seguridad del estado y el fiscal público ahora han comenzado la investigación y clasifican los hechos como un daño corporal peligroso de doble comunidad, en un caso incluso como un asalto a los agentes de la ley en un caso particularmente severo, entonces Yahoo News .
El secretario general de SPD, Matthias Miersch, sentenció bruscamente el ataque y lo describió como un ataque contra la democracia. Carolyn Macmillan, la líder del Grupo Parlamentario SPD en Steglitz-Zehlendorf, pidió una ocurrencia cerrada de los demócratas contra tales actos violentos. La policía también tuvo un esfuerzo masivo, ya que más de 2000 contrarias a las demandantes se movilizaron contra el pequeño grupo de 63 manifestantes correctos, lo que condujo a las preocupaciones de seguridad existentes y, en última instancia, a liderar la manifestación temprano. 31 oficiales de policía resultaron heridos durante las disputas y se iniciaron 40 procedimientos.