Gran búsqueda de depredadores de rango gratuito en Berlín y Brandenburgo: referencias a Löwin no confirmadas
Gran búsqueda de depredadores de rango gratuito en Berlín y Brandenburgo: referencias a Löwin no confirmadas
La búsqueda de un depredador de rango gratuito que presumiblemente podría ser una leona continuada en Berlín y Brandenburg el viernes. Más de 100 servicios de emergencia estuvieron involucrados en la búsqueda de la mañana, pero no hubo nuevos indicios del paradero del animal. El municipio de Kleinmachnow en Brandenburg solicitó el apoyo de rastreadores de animales profesionales, pero aún necesita un experto para ello.
Por la noche, se informaron referencias a Lion Roar, pero resultó ser una broma de jóvenes con un orador. Esto no ayuda al municipio o a la policía en la búsqueda.
El origen de la búsqueda está en Kleinmachnow, donde supuestamente el animal fue visto y filmado. Las autoridades de investigación consideran que el video es real porque los oficiales de policía también han "asegurado" al animal. Hubo más avistamientos posibles el jueves por la tarde y la noche en Berlín, cerca de la frontera sur con Brandenburg.
Todavía no está claro qué animal es. Un cabello que muestra el cazador municipal en la televisión RBB se analiza en el laboratorio. Los jabalíes también podrían considerarse porque les gusta frotar los árboles.
El experto en animales salvajes Derk Ehlert dijo que solo reconoce dos jabalíes en el video que se extiende de izquierda a derecha. Sin embargo, él cree al testigo que vio a ese animal. Sin embargo, es extraño que no se hayan encontrado rastros hasta ahora.
Además de los oficiales de policía, el veterinario y el cazador de la ciudad de Berlín también participan en la búsqueda. Los oficiales de policía viajan por el bosque con ametralladoras y señales de protección. La búsqueda se centró en un área en Berlín-Zlendorf por la noche. La policía en Brandenburg continuó su búsqueda en varios grupos.
Ya han sido reportados por ciudadanos que han sido revisados sistemáticamente. Sin embargo, ninguna de la información ha llevado a la determinación del animal salvaje.
No hay trazas de concreto como sangre, heces o huellas de patos que indiquen la presencia del animal en la región. El médico veterinario Achim Gruber de la Universidad Libre de Berlín, por lo tanto, duda de que sea realmente una leona. Se basa en los perros de caza que buscan el animal. Si estos no encuentran rastros, sería una fuerte indicación de la hipótesis de que era una leona.
El experto en vida silvestre Ehlert enfatiza que un león no podría simplemente desaparecer sin un rastro y que es extraño que no haya rastros donde se viera el animal. Sin embargo, es posible que el animal esté en Berlín y Brandenburg.
Como parte de la búsqueda, también se verificó un propietario de un animal privado. Sin embargo, el animal sostenido todavía estaba presente. No se dio más información. Según la Oficina Estatal de Medio Ambiente, 23 Löwen de tres compañías de circo, dos zoológicos y una actitud privada en Brandenburg se registran en la lista de existencias de animales en Brandenburg. Los datos de contacto correspondientes fueron enviados a la policía.
Kommentare (0)