Juicio judicial contra los jóvenes de 84 años: lucha por su casa

Juicio judicial contra los jóvenes de 84 años: lucha por su casa

En el Tribunal de Boda de Distrito, casi 50 personas se reunieron, incluidos amigos, vecinos y reporteros para continuar con el juicio contra Manfred Moslehner. El hombre de 84 años, también conocido como "hombre", ha vivido en una casa desde su nacimiento que ahora debe ser autorizado porque un inversor ha adquirido el acuerdo y tiene planes de modernización y maximización de ganancias. Muslehner, vivo y con una pensión modesta, recibió la terminación antes de Navidad y ha estado luchando contra la pérdida de su hogar durante años.

El juez que verifica el caso muestra emociones emocionales y duda si realmente tiene que hacer un juicio. Desde la venta del acuerdo a un desarrollador de bienes raíces en 2010, los residentes, incluido Manfred Moslehner, han luchado contra los planes de modernización. Muchos inquilinos de larga data ahora han muerto mientras sus casas fueron modernizadas y revendidas.

Moslehner se negó a tener el trabajo de modernización requerido por el inversor, ya que no podía pagar el aumento asociado en el alquiler. Su abogado presentó un certificado en el tribunal que ilustraba su estrés mental debido a la situación. Philipp Philipp, un representante del Grupo de Inversión, al que pertenece el propietario, declaró en la corte que se debe tomar una decisión legal después de 10 años de discusión.

A pesar de las alternativas alternativas en movimiento, Muslehner no pudo encontrar una solución aceptable y muestra poca voluntad de abandonar su hogar. El juez, movido por las circunstancias, anunció que tomaría tiempo para su decisión. Queda una chispa de esperanza porque se supone que un miembro del Bundestag media. Canan Bayram de los Verdes se esforzará por encontrar una solución antes de que se pueda anunciar la sentencia la próxima semana.