Entornos de vida secretos: la vida silvestre no descubierta del wuhle en el borde de la ciudad

Entornos de vida secretos: la vida silvestre no descubierta del wuhle en el borde de la ciudad

La nutria conquistó Berlín

La capital, Berlín, está experimentando una sorprendente reconquista de un animal raro: la nutria. El agua verde de Oliv Military del Wuhle antes de su boca en la ola puede no parecer necesariamente un refugio de animales naturales, pero el guardabosques Stadtnatur Kristina Roth del Nature Conservation Foundation Berlín y el oficial de protección del agua Marco Philippi de la ayuda ambiental alemana muestran que este no es el caso. Has invitado a una gira que comienza en la lujuria por la pantorrilla cerca del casco antiguo de Köpenick y muestra qué desafíos tiene que luchar la nutria tímida.

El regreso de la nutria en Berlín destaca lo más destacado de los esfuerzos de la conservación de la naturaleza en la ciudad. El reasentamiento de esta especie no solo promueve la biodiversidad en la región, sino que también mejora la calidad del agua. La nutria se considera un indicador de ecosistemas intactos y, por lo tanto, también muestra el desarrollo positivo de las áreas naturales urbanas de Berlín.

La nutria, una vez casi extinta en Alemania, encuentre un hábitat nuevamente en Berlín. Pero especialmente en una gran ciudad como Berlín, los animales encuentran numerosos obstáculos que dificultan su asentamiento. En este punto, los conservacionistas como Kristina Roth y Marco Philippi son esenciales para ayudar a los alfareros de los peces a recuperar su entorno natural.

Al caminar en el litigio, queda claro que los esfuerzos de los conservacionistas dan frutas. La visualización de los alfareros de peces en Berlín se convierte en una señal alentadora para la protección de los hábitats naturales en la ciudad. Debido al regreso de la nutria, la conciencia de la importancia de la conservación de la naturaleza en las áreas urbanas se está volviendo cada vez más importante.

- nag

Kommentare (0)