Los prisioneros en JVA Tegel aislados durante meses: ignorar la regulación de los sueños elegantes
Los prisioneros en JVA Tegel aislados durante meses: ignorar la regulación de los sueños elegantes
JVA Tegel: los campamentos reciben meses de aislamiento en salas de detención especiales
En el prisionero en el JVA Tegel, los prisioneros a veces están aislados durante meses en salas de detención especiales. La duración promedio de alojamiento en estas habitaciones ha sido de 125 días desde enero de 2023, como anunció el Departamento de Justicia del Senado a solicitud de RBB | 24. Según la Ley del Sistema Penal de Berlín, los prisioneros solo pueden ser alojados en tales salas de detención durante más de 24 horas si esto es "esencial" para la seguridad en la JVA.
La administración judicial dijo que el JVA Tegel estaba interesado en mantener los tiempos de alojamiento lo más corto posible. Por lo tanto, se verifica regularmente si los prisioneros pueden regresar a sus celdas regulares.
El presidente de la Junta Asesora de Control de Berlín, Olaf Heischel, dijo a RBB | 24 críticas y pidieron una gama más intensiva de terapia y cuidado para permitir que los prisioneros regresen a sus celdas más rápido. No está claro qué criterios según los detenidos que pueden dejar las salas de detención particularmente aseguradas.
Según un registro de visitantes de la Junta Asesora de Cumplimiento, los expertos evalúan una vez al mes si los prisioneros en las habitaciones particularmente aseguradas continúan siendo un riesgo de seguridad o si pueden ser establecidas en las celdas regulares. Las salas de detención especialmente aseguradas en la Sección II del JVA Tegel difieren en su equipo de las celdas normales. Se utilizan para prisioneros que, debido a actos violentos en la prisión en la prisión, representan una amenaza para los agentes de la ley o sus compañeros de prisión, como explica la Administración del Senado por la justicia. En las salas de detención, las instituciones detenidas deben usar y no deben poseer objetos personales. La comunicación con otras personas es limitada y los prisioneros solo pueden salir de las habitaciones durante una hora al día.
El aislamiento continuo de prisioneros en sueños especiales elegantes con el JVA Tegel plantea preguntas sobre el cumplimiento de los derechos y el bien de los ocupantes. Una revisión precisa de los criterios para la liberación de estas habitaciones, así como una mejor atención terapéutica, puede ayudar a poder regresar a sus celdas más rápido y sus preocupaciones de seguridad se aclaran adecuadamente.
Kommentare (0)