Los zorros Berlín celebran un comienzo tedioso de la temporada: brillo ofensivo, tambores defensivos

Los zorros Berlín celebran un comienzo tedioso de la temporada: brillo ofensivo, tambores defensivos

Los zorros Berlín ganaron una notable victoria al comienzo de la Bundesliga del balonmano, pero tuvieron que ir al límite. Fue un duelo emocionante cuando compitieron contra este Eisenach y el resultado final de 41:35 refleja el esfuerzo del juego. Después del juego, el entrenador Jaron Siewert expresó su alivio de que su equipo en Eisenach, un lugar conocido por su acalorada atmósfera, pudiera existir. "Por supuesto que nos sentimos aliviados de haber pasado este infierno.

El departamento ofensivo de Berlín desempeñó un papel sobresaliente y presentó la defensa opuesta contra enormes desafíos. Mathias Gidsel, quien fue galardonado con el jugador mundial de balonmano la temporada pasada, fue el factor decisivo para la victoria con doce goles. Junto a él, el joven extremo izquierdo Tim Freihofer, que tenía una impresionante tasa de golpes del 100 %, probado, doce goles de doce. "Probablemente podría haber sido el mejor juego. Por supuesto, me complace si puedo llamar ese rendimiento y puedo ayudar al equipo", dijo el jugador de 22 años sobre su actuación.

Problemas defensivos de los zorros

A pesar de los impresionantes fuegos artificiales ofensivos, hay un niño grande: la defensiva de los zorros. "41 golpes también son increíblemente buenos. Pero tenemos demasiados en la parte de atrás", dijo Freihofer y, por lo tanto, representó el problema. En particular, no hubo voto en la defensa, lo que condujo a numerosos objetivos. Max Darj se lesionó y el recién llegado Lukas Herburger todavía tiene dificultades para meterse en el equipo, lo que fue claramente notable.

"Hay tantos duelos, situaciones una contra una, en las que no siempre cerramos constantemente", explicó Siewert los desafíos a la defensiva. A pesar de la cantidad de la victoria, el entrenador fue autocrítico y enfatizó que el anfitrión Eisenach, como un equipo fuerte, estableció buenas tareas. "Lo hacen realmente bien, están extremadamente bien manejados allí. No son comparables a otros equipos", el entrenador de Fuchse elogió al oponente y reconoció que el juego no era un autocuidado.

La desafiante victoria en Eisenach le costó al equipo mucha energía. "La victoria costó mucha fuerza", señaló Freihöfer. Pero hay poco tiempo para recuperarse, porque otro juego importante está en el plan el jueves: el comienzo de la Liga de Campeones contra el equipo superior Hungaro Veszprén HC. El patada tiene lugar a las 8.45 p.m. Gidsel fue optimista: "Estoy ansioso por la oportunidad de mostrarnos allí". Después de once años de abstinencia desde la parte superior europea, el incentivo para demostrar su valía contra oponentes internacionales es grande.

El comienzo de la temporada fue exitoso, incluso si está asociado con desafíos. En una liga en la que se requieren fuerza ofensiva y defensiva, los Foxes Berlín tendrán que demostrar en los próximos juegos que pueden controlar los problemas en defensa mientras también están jugando sus cualidades ofensivas. Toda la comunidad de balonmano está esperando ansiosamente el próximo encuentro y cómo se desarrollarán los zorros. La pregunta sigue siendo si encontrará el equilibrio para tener éxito en esta temporada competitiva.

Kommentare (0)