El desfile de Fuch en Reinickendorf amenazó: el segundo robo de zorro causa resentimiento

El desfile de Fuch en Reinickendorf amenazó: el segundo robo de zorro causa resentimiento

El viernes por la noche, un triste incidente de vandalismo en Berlín-Reinickendorf se informó nuevamente. Un ciudadano informó a la oficina del distrito sobre las redes sociales que otra escultura de zorro, esta vez en Ludolfingerplatz en Frohnu, fue destruida y robada. Este incidente es seguido por la reciente destrucción de otra escultura de zorro que tuvo lugar en la estación Waidmannslust S-Bahn y causó indignación en los ciudadanos.

La primera escultura dañada fue descubierto ciudadanos atentos, trabajadores de oficina del distrito y una patrulla policial en la parada de autobús Zabel-Krüger-Damm, esquina de Titisestrasse. La policía pudo garantizar la obra de arte robada, aunque se dañó irreparablemente. Un posible testigo informó que habían observado a dos jóvenes cuando llevan el zorro y la policía examinó esta pista.

El alcalde del distrito de Reinickendorf, emine Demirbüken-Wegner (CDU), estaba decepcionado con el renovado acto de destrucción. Ella enfatizó que las esculturas de zorro son obras de arte importantes que simbolizan la singularidad y la cohesión del distrito. A pesar del daño tan deliberado, la comunidad continuará celebrando la diversidad creativa y la cohesión que representa el desfile de Fuchs.

El "Reinickendorfer Fuchs Parade" es un importante proyecto turístico en el que se diseñaron 20 esculturas únicas de artistas locales. Las esculturas se colocan en diferentes lugares en Reinickendorf y representan la conexión con el distrito, así como la expresión artística y la comunidad.

Los actos de vandalismo renovado contra las esculturas de zorro son incidentes desafortunados que cuestionan la apreciación del arte y la comunidad. Es importante condenar tales actos y enfatizar la importancia de las formas artísticas de expresión para la sociedad. El Desfile de Fox es un símbolo de cohesión y creatividad que debe ser protegido y preservado.

Kommentare (0)