Fu Berlín se defiende contra la aldea de contenedores de refugiados planificados

Fu Berlín se defiende contra la aldea de contenedores de refugiados planificados

En las unisiones de barbecho en Thielallee 63 en Berlín-Dahlem, el Senado planea construir una aldea de contenedores para 260 refugiados. Sin embargo, esto encuentra resistencia, especialmente en la Universidad Free, ya que había proporcionado el sitio para la construcción de un edificio para la enseñanza y la investigación. La universidad se sintió y criticó que la gerencia de la universidad no estaba incluida en las decisiones. Aunque el FU está fundamentalmente dispuesto a apoyar a la gente de los refugiados, señaló que el sitio será necesario para sus propios trabajos de construcción desde 2023.

El FU propuso usar edificios vacíos de la Agencia Federal de Bienes Raíces cerca de alojamiento de refugiados. El Senado, representado por el coordinador de refugiados Broemme, argumenta que los refugiados podrían acomodarse allí mientras el sitio universitario permanezca sin usar. Se descubrió que el área se necesita urgentemente para el trabajo de construcción y no hay áreas alternativas disponibles.

El Senado decidió construir otras 16 pueblos de contenedores en Berlín a fines de marzo porque había una falta de espacio vital para los refugiados. Estos se construirán en diferentes terrenos de barbecho y espacios de estacionamiento. Se planean muchas ubicaciones nuevas, especialmente en los distritos orientales de la ciudad. A pesar de la necesidad de un mayor alojamiento para los refugiados, hay resistencia y discusiones sobre la distribución de las ubicaciones.

Los planes para la construcción de una aldea de contenedores en el área del universo en Steglitz-Zehlendorf han provocado burlas en la red. Algunos usuarios critican a la universidad gratuita por su resistencia porque generalmente se presenta como cosmopolita. Se señala que las decisiones en los distritos ricos con mayor frecuencia encuentran resistencia y que el proceso de acomodación de refugiados se discute controversialmente.

Kommentare (0)