Semana Frosty: ¡Riesgo de hielo negro en Berlín y Brandenburg!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Las temperaturas heladas y el riesgo de hielo negro caracterizan el clima de Berlín esta semana. Pronóstico y detalles del clima actual.

Frostige Temperaturen und Glatteisgefahr prägen das Berliner Wetter in dieser Woche. Aktuelle Wettervorhersage und Details dazu.
Las temperaturas heladas y el riesgo de hielo negro caracterizan el clima de Berlín esta semana. Pronóstico y detalles del clima actual.

Semana Frosty: ¡Riesgo de hielo negro en Berlín y Brandenburg!

¡

Un lunes helado espera a los residentes de Berlín y Brandenburg! De acuerdo con la información de bz berlin , las temperaturas permanecen bajo congelación el lunes, mientras se enfría a -10 Degrasis Celsius en la noche. Ya al ​​comienzo de la semana, el clima frío con temperaturas de hasta 0 grados asegura un período de frío invernal. La predicción del Servicio Meteorológico Alemán (DWD) confirma que se esperan temperaturas leves el martes, pero también amenaza la lluvia helada. ¡Las calles pueden ser extremadamente suaves!

El martes, las temperaturas aumentan a un máximo de 3 grados, pero desde el mediodía la lluvia sobre Berlín anuncia que junto con las carreteras heladas pueden garantizar una suavidad peligrosa. Las condiciones son particularmente críticas en la mitad norte de Brandenburg, pero otras áreas también se ven afectadas, como se puede ver en los pronósticos de Servicio meteorológico alemán El martes, mientras las condiciones climáticas se calman hasta el miércoles, con temperaturas de alrededor de 4 a 6 grados y en gran medida clima seco.

Advertencias y temperaturas meteorológicas

Los próximos días en particular mostrarán una situación climática a veces peligrosa. Si bien la lluvia helada todavía se espera el martes, el enfoque de la suavidad de los suaves se mueve a otras áreas, incluida Berlín. Los meteorólogos esperan temperaturas suaves y una mejora en las condiciones climáticas el miércoles, pero el riesgo de hielo negro permanece del delantal. Estos desarrollos también son una consecuencia directa de los cambios meteorológicos cambiantes que actualmente afectan a Alemania.

Las condiciones invernales no son nuevas para la región, pero con las condiciones climáticas anunciadas, la población tiene que adaptarse a una mayor precaución en el tráfico. Los próximos días prometen una mezcla de heladas, lluvia y aflojamiento temporal, pero también se caracterizan por el riesgo de suavidad, ¡por lo que siguen siendo cuidadosos!

bz berlín