Revisión para la madre: trauma y duda en el proceso de abuso infantil!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

El juez Burchards habla libremente Beata D. en un proceso de abuso infantil. Las acusaciones contra la madre demostraron ser insostenibles.

Richter Burchards spricht Beata D. in einem Kindesmissbrauchsprozess frei. Die Vorwürfe gegen die Mutter erwiesen sich als unhaltbar.
El juez Burchards habla libremente Beata D. en un proceso de abuso infantil. Las acusaciones contra la madre demostraron ser insostenibles.

Revisión para la madre: trauma y duda en el proceso de abuso infantil!

En un proceso sensacional, Beata D. de 36 años fue absuelto de las acusaciones del abuso infantil el viernes en el Tribunal Regional de Berlín. La madre había sido acusada de haber enseñado a su hija de cuatro años, Anna, varias veces en conocidos en conocidos por violación. Además, debería haber admitido que un extraño en 2017 abusó de la Anna de seis años en la caravana durante su presencia. El juez presidente Wulf Burchards comentó sobre las "acusaciones escandalosas" y enfatizó que incluso los jueces experimentados rara vez se enfrentaban con cargos tan extremos como RBB24 informa .

La investigación se prolongó durante varios años. Fue solo cuando Anna tenía diez años que las acusaciones fueron examinadas seriamente. Se descubrió que la evidencia, en particular los interrogatorios del niño, tenía defectos graves. Los jueces llegaron a la conclusión de que Anna pudo haber sufrido una "memoria simulada" de SO, lo que indica que sus recuerdos de los hechos fueron influenciados o incluso sugeridos. La acusación también enfrentó defectos severos y un comportamiento no profesional que verificar las acusaciones de los hechos. El inquietante deseo de sus padres para poder vivir en ambos tenía una fuerte carga para Anna y también podría haber contribuido a su constitución mental. El Tribunal dijo que el representante de los trajes de copa encargado por el padre de Anna había expresado acusaciones que no fueron respaldadas por ninguna evidencia. Esto se considera particularmente crítico, porque podría conducir a la retraumatización de la niña, entonces religions-zecken.de .

verdadero dolor en la familia

Al final del procedimiento, el juez Burchard dijo que esta dureza de las dificultades resultó en un "montón de fragmentos". Anna tiene una relación rota con su madre y aprovecha la oportunidad para no volver a ver a su madre después de la separación. Al final del procedimiento, Beata D. se siente aliviada por la absolución y espera ver a su hija nuevamente algún día. Su abogado defensor André Rösler informa sobre su estado roto y la esperanza de que el tribunal haya ayudado a una verdad en relación con la introducción de la madre.