Votantes gratuitos: Europa debe proteger a la industria automotriz de la pérdida de empleos
Votantes gratuitos: Europa debe proteger a la industria automotriz de la pérdida de empleos
Las alarmas sonar en la industria automotriz alemana! Joachim Streit, el vicepresidente federal de los votantes y eurodiputados gratuitos, plantea la voz y pide una revisión inmediata de los estrictos valores de límite de la flota europea para vehículos recién aprobados. "¡Cientos de miles de empleos están en juego!" Él advierte. Si la política no está actuando ahora, ¡los fabricantes de automóviles enfrentan altas multas que podrían poner en peligro su competitividad!
"¡Las leyes actuales son simplemente poco realistas!" Dijo Streit. Al final, muchos fabricantes podrían ser forzados a las rodillas si se observen los plazos existentes. Por lo tanto, pide un año para preferir las fechas de revisión para dar a la compañía la oportunidad de hacer los ajustes necesarios antes de que la situación acepte proporciones catastróficas. "¡No debería ser demasiado tarde!" Él llama a la acción inmediata.
Apele a la Comisión de la UE
La disputa considera que las ambiciosas pautas se implementarán y ve la necesidad de adaptarlas a las realidades económicas. De lo contrario, según su advertencia dramática, "¡No solo corremos los altos castigos, sino también la pérdida de trabajos!" La industria automotriz es uno de los pilares más importantes de la economía alemana: ¡una caída sería devastadora!
¡No es suficiente! La apelación apremiante para la suspensión de los castigos inminentes también está sobre la mesa. "Las compañías son víctimas de su propia política, ¡necesitan más tiempo!" Explica Streit y apela a los fabricantes de decisiones en Bruselas y en los Estados miembros finalmente actuar. "¡Tenemos que agradecer a los cientos de miles de empleados y protegerlos!"
Un curso exitoso dentro de la industria automotriz es esencial para el futuro. Joachim Streit requiere un uso prudente de los valores límite, porque "esta es la única forma en que podemos asegurar la competitividad de la industria automotriz a largo plazo".
¡La presión sobre la política está creciendo, mientras que el futuro de la industria y los empleos están al borde! Si no reacciona ahora, ¡podrías sentir las consecuencias de Bitter!
Kommentare (0)