Leyenda del fútbol O.J. Simpson murió a la edad de 76 años

Leyenda del fútbol O.J. Simpson murió a la edad de 76 años

La ex estrella de fútbol O.J. Simpson murió a la edad de 76 años por las consecuencias del cáncer, como anunció su familia. Simpson, quien fue absuelto hace tres décadas en un procedimiento a nivel mundial de sospecha de asesinato, murió de sus hijos y nietos. Su familia pidió respetar la privacidad y la decencia durante este tiempo.

O.J. Simpson nació en San Francisco el 9 de julio de 1947 y mostró talento deportivo desde el principio. Como profesional, tuvo éxito en la NFL para los San Francisco 49ers y los Buffalo Bills. Después de su carrera, Simpson se hizo conocido a través de películas, series de televisión y comentarios deportivos y como simpatizante.

En 1994, Simpson llegó a los titulares cuando los cadáveres de su ex esposa Nicole Brown Simpson y su amigo Ron Goldman fueron encontrados después de una persecución televisiva. A pesar de un proceso de siglo en 1995, que terminó con una absolución, luego fue culpado por su muerte en un procedimiento civil y sentenciado a una compensación.

Otro incidente de 2008 finalmente llevó a la condena de O.J. Simpson 33 años de prisión por robo a mano armada y asalto en Nevada. Después de la liberación anticipada de la prisión en 2017, Simpson vivía en Las Vegas.

Kommentare (0)