Fondue Fever en Berlín: ¡los mejores lugares para los amantes del queso!

Erleben Sie die besten Fondue-Restaurants in Berlin mit köstlichen Variationen und gemütlicher Atmosphäre während der Wintersaison.
Experimente los mejores restaurantes de fondue en Berlín con deliciosas variaciones y un ambiente acogedor durante la temporada de invierno. (Symbolbild/MB)

Fondue Fever en Berlín: ¡los mejores lugares para los amantes del queso!

Winter Time ha comenzado para los amantes del queso en Berlín: Fondue está de vuelta en los menús de los restaurantes de la ciudad. En uno de los restaurantes suizos más populares, el restaurante dirigido por Jennifer Mulinde Schmid, también conocido como "Schwarze Heidi", los invitados pueden disfrutar de una selección de fondue nutritiva en diferentes variaciones. Los precios varían según el tipo de fondue, a partir de 27.80 euros por persona para la casa que se mezcla hasta 30.50 euros para la mezcla de trufas o sazonadas. El restaurante de Mariannenstraße 50, Kreuzberg está abierto todos los días a partir de las 6 p.m. El fondue Hütten-Drüle "Hinterm Berg" en Friedrichshain ofrece una atmósfera alternativa e igualmente acogedora, donde también se sirve vegano para 31.80 euros por persona, como el B.Z. reportado .

reloj suizo por debajo de 500 euros

Mientras que la escena del queso de Berlín está en auge, los finos relojes suizos también experimentan un renacimiento y a precios asequibles. En un artículo actual presentado por Watchmagazin Hay diez modelos de relojes recomendables, todos están por debajo de 500 euros. Esto incluye el popular Tissot P 100, que se caracteriza por su diseño simple y agua. El Victorinox I.N.O.X. es un reloj deportivo robusto que es ideal para actividades submarinas. Los modelos de Frederique Constant, que combinan la relojería tradicional, se combinan con el diseño moderno. Algunos modelos, aunque justo por encima del presupuesto, a menudo son más baratos de encontrar en la venta y ofrecen una oportunidad atractiva para los amantes de los relojes que buscan calidad sin volar el presupuesto. Estos desarrollos muestran que tanto el disfrute del queso como la fascinación por los relojes exclusivos en Berlín y más allá están firmemente anclados.

Details
Quellen