Alojamiento de refugiados en Suhl: el aumento dramático en el crimen está preocupado

In Suhl haben sich Kriminalität und Probleme rund um eine Flüchtlingsunterkunft mit 900 Migranten dramatisch verschlimmert. Trotzdem wird die Abschiebung von Ausreisepflichtigen vernachlässigt. Die WerteUnion und Hans-Georg Maaßen kritisieren diese unhaltbaren Zustände. Die Zahl der Körperverletzungen in der Unterkunft hat deutlich zugenommen, ebenso wie die Ladendiebstähle. Die WerteUnion tritt erstmals bei den Landtagswahlen im September an. Erfahren Sie mehr.
En Suhl, el crimen y los problemas relacionados con el alojamiento de refugiados con 900 migrantes han empeorado dramáticamente. Sin embargo, la deportación es descuidada por aquellos obligados a irse. Los valores Union y Hans-Georg Maassen critican estas condiciones insostenibles. El número de lesiones físicas en el alojamiento ha aumentado significativamente, así como el robo de tiendas. El sindicato de valores estará en las elecciones estatales en septiembre por primera vez. Aprende más. (Symbolbild/MB)

Alojamiento de refugiados en Suhl: el aumento dramático en el crimen está preocupado

suhl: desafíos debidos al aumento del crimen en el alojamiento de refugiados

En Suhl, el crimen ha aumentado bruscamente cerca de un alojamiento para refugiados y carece significativamente a la población. El alojamiento actualmente alberga 900 migrantes y, en lugar de derivar medidas para la deportación, solo aumenta la presencia policial y se usa un servicio de patrulla. Este disgusto es criticado por la unión de valor en torno al ex presidente de protección constitucional Hans-Georg Maassen como inaceptable.

Según MDR, se informaron 150 casos de daño corporal en el alojamiento el año pasado, lo que representa un aumento significativo en comparación con los 42 casos en 2022. En general, el número de asalto en Suhl aumentó de 269 a 438. Además, hubo graves problemas e incidentes de higiene en la alojamiento en la que la policía o la brigada de bomberos tuvieron que intervenir.

Los dueños de negocios locales también se quejan de la mayor cantidad de aceros de robo que aumentaron de 311 a 571 el año pasado. Alrededor del 75 por ciento de estos delitos se atribuyen a los inmigrantes.

En Thuringia actualmente hay 4.756 personas que están obligadas a irse (a diciembre de 2023). Solo 307 personas fueron deportadas el año pasado, mientras que 856 deportaciones planificadas fallaron por completo. El ministro del Interior, Georg Maier, del SPD ve a la unión de valor como responsable y critica su completo fracaso en esta área.

El cierre de la instalación de recepción inicial y la apertura de un nuevo alojamiento central no resuelve el problema, dice Hans-Georg Maassen. Él enfatiza que hay suficientes oportunidades para llevar a cabo deportaciones, pero esta disposición no es reconocible en Thuringia.

La unión de valor participa en las elecciones estatales por primera vez en septiembre y se compromete a abordar los desafíos en el campo de la alojamiento y las deportaciones de los refugiados.