Laboratorio en una sucursal de supermercados: años de infidelidad en la malversación de ingresos en efectivo de 135,000 euros
Laboratorio en una sucursal de supermercados: años de infidelidad en la malversación de ingresos en efectivo de 135,000 euros
El ex gerente de sucursal de un supermercado en Berlín está a cargo de los cargos. Se le acusa de mantener los ingresos en efectivo durante un período de casi dos años, lo que debe traer al banco. La Oficina del Fiscal General de Berlín confirmó el lunes que los cargos fueron recolectados por infidelidad contra el hombre de 34 años.
El gerente de la sucursal fue responsable de empacar los ingresos diarios del supermercado en bolsas de seguridad especiales y luego llevarlas al banco para pagar el dinero a la cuenta de supermercado. Sin embargo, entre enero de 2020 y diciembre de 2021, se dice que trajo un total de 66 de estas bolsas de seguridad al banco y, en cambio, se mantuvo al día. Esto le permitió adquirir casi 135,000 euros.
El crimen permaneció sin ser detectado durante un período de tiempo más largo, pero el caso finalmente fue descubierto. El ex gerente de sucursal ahora tiene que responder por infidelidad. El Código Penal establece tal acto para una sentencia de prisión de hasta cinco años o una multa.
El fiscal general de Berlín enfatiza que estas acusaciones son delitos graves y que deciden contra tales violaciones. La infidelidad es un incumplimiento de la confianza y conduce a daños financieros considerables a la empresa afectada.
La presunción de inocencia se aplica naturalmente al acusado hasta que su culpa en la corte se determina sin duda. El proceso mostrará si las acusaciones son ciertas contra el ex gerente de la sucursal y qué consecuencias le darán.