Fuego en Berlín High Rise: los residentes están bajo shock: los residentes informan un rescate dramático
Fuego en Berlín High Rise: los residentes están bajo shock: los residentes informan un rescate dramático
feuer-haus en Berlín: los residentes aún están bajo shock
Berlín-la fachada está carbonizada en el piso 12 de la casa de fuego en Lindenstrasse y el olor del fuego aún se puede sentir en la escalera. Los residentes todavía están en estado de shock. Algunos inquilinos pudieron salvarse a sí mismos y ahora han hablado con el periódico Bild.
frente a la ropa carbonizada, una computadora portátil, una computadora portátil, una rejilla de horno y un trozo de cigarrillo. Estas cosas fueron arrojadas por la brigada de fuego desde la ventana del apartamento de fuego en el piso 12. A través de un espacio, puede ver los restos de dos camas, un altavoz, una bicicleta, así como libros y revistas. Las puertas de los vecinos en los pisos superiores estaban casi todas rotas por la brigada de fuego para garantizar que ya nadie esté en los apartamentos. Algunas puertas están marcadas con la nota "vacía".
xin (31) vive directamente sobre el apartamento de fuego y puede mirar el balcón carbonizado de los vecinos difuntos desde su balcón en el piso 13. Ella informa que el hombre (45) y la mujer (22) todavía habían tratado de salvarse de las llamas. La fachada de la casa derretida da una idea de lo caliente que debe haber sido. Según los informes de los testigos, se dice que el hombre pidió ayuda en voz alta antes de que él y su esposa se hundieran en la muerte.
Poco antes de que estallara el incendio, Xin, de 31 años, quería salir de la casa para ir de compras. Sin embargo, olió el humo y fue advertida por su vecino, que había llamado a todos. Además, varios detectores de humo habían golpeado. Cuando pasó el apartamento de fuego, escuchó al hombre gritar: "¡Simplemente fumamos, aquí no hay un incendio!" Solo entonces las llamadas de ayuda siguieron.
También Vsevolod O. (29) pudo escapar del aumento de alto nivel. Acababa de hacer una siesta en su apartamento en el stock 4 y luego quería reunirse con un amigo. De repente, él y su novia escucharon gritar afuera. Al principio pensaron que nada era serio, pero cuando alguien llamó "fuego", se dieron cuenta de que la situación era grave. Rápidamente empacaron todos los documentos importantes, llevaron a su gato con ellos y abandonaron el edificio. En ese momento, la escalera ya era ahumada y respirar era difícil.
Afortunadamente, el fuego de Vsevolod O. y su novia terminaron a la ligera. Sin embargo, los residentes del Feuer-Haus todavía están conmocionados por el trágico incidente.
Kommentare (0)