FC St. Pauli: Derrota seca contra Union Berlin en el segundo juego

FC St. Pauli: Derrota seca contra Union Berlin en el segundo juego
El viernes por la noche, el FC St. Pauli tuvo que aceptar una derrota amargamente nuevamente. En su segundo juego de la Bundesliga después del regreso, las hamburguesas permanecieron sin un objetivo y señalaron lo que las preocupaciones sobre el descenso alimentaron aún más. Contra Union Berlin, quien solo ganó su primera victoria bajo el entrenador Bo Svensson el viernes, St. Pauli solo permitió un tiro de gol, lo que indica grandes problemas en la ofensiva.
El equipo bajo el entrenador Alexander Blessin simplemente no pudo tener en serio al berlinín defensivo. En cambio, el equipo local en el "Old Forester" demostró que pudieron controlar el juego y actuar de manera más eficiente. El club del vecindario, que tenía el 59 por ciento de posesión de la pelota, no pudo obtener ningún beneficio real de él. Esto muestra claramente que en la Bundesliga no solo debe tener la pelota, sino que también debe saber qué hacer con él.
Hollerbach se reúne con una toma desviada
La primera oportunidad notable para la Unión no fue larga en llegar. En el minuto 30, Yorbe probó al portero Nikola Vasilj con un poderoso disparo de 22 metros. Solo unos minutos más tarde fue Benedict Hollerbach quien marcó el primer gol del juego. Después de una campaña de defensa inexacta de St. Paulis Karol Mets, tomó el balón directamente en el área de penal, los Mets se distrajeron y hundieron el balón en la red, que los berlineros trajeron 1-0 en la primera mitad.
st. Pauli trató de crear presión, pero sobre todo seguía con suerte. Un tiro débil de Johannes Eggestein, quien entró directamente en los brazos del portero de la Unión Frederik Rönnow, fue la única prueba en la primera mitad. La ofensiva del Hamburgo no parece haber llegado al nivel de la liga y esa es una noticia alarmante después de dos juegos.
dzwigata espectacular, pero no tiene éxito
Incluso en la segunda ronda, la Unión siguió siendo el equipo superior, incluso si la ofensiva ya no era tan obligatoria como en la primera mitad del juego. La presión de las hamburguesas solo creció en los últimos 15 minutos. Una vez que Adam Dwigata podría haber conseguido el juego con una caída espectacular, pero su intento voló más allá de la meta. En el tiempo de lesión, todavía había un disparo de Oladapo Afolayan, pero este intento no pudo desafiar seriamente a Rönnow.
con este logro St. Pauli deja un tazón tras gusto y la presión sobre las hamburguesas aumenta, porque la liga es dura y la competencia por el descenso se vuelve cada vez más desafiante. Union, por otro lado, puede mirar positivamente en el futuro, ya que debe viajar a Leipzig después del comienzo exitoso, mientras que St. Pauli viajará a Augsburgo el domingo.
- nag