Explosiones y lesiones: ¡la policía de Berlín pide pistas!

Die Berliner Polizei sucht Zeugen zu mehreren schweren Explosionen, bei denen Personen verletzt wurden. Hinweise erbeten.
La policía de Berlín está buscando testigos para varias explosiones severas en las que las personas resultaron heridas. Evidencia solicitada. (Symbolbild/MB)

Explosiones y lesiones: ¡la policía de Berlín pide pistas!

En Berlín hubo varios incidentes explosivos esta noche, lo que exigió varias lesiones. A la 1:52 a.m., la policía fue llamada para una explosiva explosión en Vorbergstrasse 1 en Schöneberg. En este incidente impactante, varias personas resultaron heridas y se causaron daños a la propiedad considerables, informó la policía de Berlín. Los testigos informaron una fuerte explosión inmediatamente después de la explosión, seguidas de escenas agitadas de pánico entre los residentes.

En otro incidente aterrador, un oficial de policía en Prenzlauer Allee resultó herido en la vida amenazando alrededor de la medianoche cuando fue golpeado por un objeto de tiro. Según las investigaciones iniciales, este incidente podría estar asociado con el manejo inadecuado de la pirotecnia, que también podría asociarse con la explosión en un sitio policial en Wittenau. Aquí se violaron dos policías, y los investigadores no sospecharon un ataque objetivo. La explosión, que tuvo lugar en las instalaciones de una estación de policía, llevó a que un funcionario de 31 años sufriera graves lesiones faciales y tuvo que ser operado por la noche; Incluso amenaza con ciego, como Tagetchau.

Familias gravemente heridas por Pyrotechnics

Otro incidente inquietante ocurrió a las 0:30 a.m. en Emstaler Platz en Tegel. Las incógnitas arrojaron un objeto pirotécnico iluminado a una multitud, lo que condujo a lesiones graves y a veces que amenazan la vida, incluido un niño. Según la policía de Berlín, los perpetradores todavía están buscando a los perpetradores que sean responsables de este peligroso crimen. La investigación está en curso porque la seguridad de los ciudadanos sigue siendo una prioridad y tales ataques no pueden ser tolerados, informó la policía.

Estos eventos alarmantes arrojan una luz sobre los peligros potenciales de uso inadecuado de la pirotecnia y la necesidad de mayores medidas de seguridad para evitar tales incidentes. Todavía hay más detalles en la investigación, y la policía busca testigos que puedan proporcionar información sobre los incidentes para identificar a los responsables y ser responsables.

Land Berlin

Details
Quellen