Se supone que el primer ruido de Berlín garantiza la paz en las calles, pero sin un boleto criminal

Se supone que el primer ruido de Berlín garantiza la paz en las calles, pero sin un boleto criminal

Ahora se supone que el nuevo flasher de ruido garantiza la calma en las calles de Berlín. Esto muestra una prueba en la que se usó el primer flash de ruido de Berlín. La cámara de velocidad también es la primera de su tipo en Alemania. Sin embargo, tiene una restricción: no debe registrar caras y placas, por lo que no se pueden distribuir nódulos. Sin embargo, el intermitente de ruido es un paso importante para tomar medidas contra los puntos de PS de rugido, los residentes del Kudamm se ponen de los nervios todos los días.

ser ruidoso para la voluntad del sonido de ninguna manera es genial, pero perjudica la salud. Con contaminación acústica permanente, incluso pueden ocurrir daños auditivos permanentes. Por lo tanto, es gratificante que el flash de ruido se haya probado y, con suerte, pronto se instalará en muchas calles donde Poser asegura regularmente el ruido. Sin embargo, los requisitos legales deben crearse primero agregando valores límite de decibelios a las regulaciones de tráfico vial.

Ahora es de esperar que los políticos de tráfico estén atentos y tomen las medidas necesarias para contener la contaminación acústica de los motores rugientes. Por lo tanto, el tema del ruido, las cámaras de velocidad, los velocistas y el tráfico vial es de gran importancia y debe seguir siendo considerado. Esta es la única forma de mejorar la calidad de vida de los residentes y garantizar más calma en las calles.

Temas: cámara de velocidad, kudamm, ruido, corredor, tráfico por carretera.

Kommentare (0)