Escena aterradora: ¡Santa Claus golpea a cuatro años en el mercado!
Mercado navideño en Stralsund: Santa Claus, de 62 años, vence a los niños de cuatro años con la policía de barra investigada.

Escena aterradora: ¡Santa Claus golpea a cuatro años en el mercado!
En el mercado navideño Stralsund, ocurrió un incidente el lunes 25 de noviembre, lo que causó emoción. Una madre viajaba con sus dos hijos cuando su hijo de cuatro años conoció a una mujer de 62 años vestida de Santa Claus. Se dice que Santa Claus golpeó al niño en la cara con su barra. Esto provocó un dolor severo en el niño, como confirmó la policía. El hombre de 62 años dijo que vio esto como una "medida educativa". La policía ahora está investigando sospechas de daño corporal peligroso. En un comunicado de la policía, se leyó que la madre del anuncio joven se presentó después de que el esposo había reaccionado violentamente al extender a su hijo, lo que intensificó la situación. El incidente en sí también se describió como una "interpretación gratuita" de la historia de Navidad tradicional, que la inspección de la policía de Stralsund mencionó en sus explicaciones.
Santa Claus se defiende contra las acusaciones
El acusado Santa Claus niega con vehemencia que haya violado intencionalmente al niño. En una conversación con la agencia de prensa alemana, rechazó las acusaciones y enfatizó: "Esto no tiene sentido". Según su declaración, solo dio una "palmada" para aclarar al niño que su comportamiento era inapropiado. Explicó que el niño también se había extendido la lengua en una reunión anterior. También agregó que había estado en el camino como Santa durante mucho tiempo sin haber mostrado un comportamiento ofensivo en el pasado. "Los niños no golpean. Este es mi lema", enfatizó el jugador de 62 años, que ha estado activo en este papel durante más de 55 años.
La madre del niño preocupado no quería comentar públicamente sobre la protección de su hijo. El incidente ya ha causado mucha conversación en el mercado navideño porque cuestiona los límites de lo que se entiende como una broma o educación. Mientras la policía continuó investigando, Santa Claus decidió iniciar sus apariencias por el momento para desescalizar la situación, mientras se explicaba y ponerse en contacto con un abogado. Sin duda, esto calentará la discusión sobre el trato con los niños y sus límites durante los eventos festivos, así como berlín en vivo no nombrado.