Investigaciones en una pancarta despiadada en el día de la calle Christopher de Berlín
Investigaciones en una pancarta despiadada en el día de la calle Christopher de Berlín
La protección del estado se investiga debido a una pancarta aumentada en la Torre de Televisión de Berlín
En el Berliner Christopher Street Day (CSD), la protección estatal de la Oficina de Policía Criminal del Estado de Berlín ha investigado investigaciones porque se sospecha que cinco personas han adjuntado un contenido transparente con un contenido sedentario en la barandilla del complejo de edificios de la Torre de Televisión de Berlín en Mitte. Esto fue anunciado por la policía el domingo.
El banner, que fue colgado por un grupo de 15 miembros, tenía un tamaño de aproximadamente 15 metros de 1,5 metros. Un empleado de un restaurante notó el banner y lo eliminó. Luego se lo entregó a la policía. Los supuestos perpetradores pudieron escapar sin ser detectados el sábado. Según una portavoz de la policía, las letras "homo = muerte popular" y el número "III" estaban en la bandera. Este dígito se interpreta como una referencia a la pequeña fiesta extremista de la derecha "la tercera vía".
En el curso adicional de la noche, cuatro personas del grupo sospechaban que había adjuntado la bandera fueron seguidas por un grupo de alrededor de 30 en el nivel de la estación S-Bahn Alexanderplatz y arrojadas a botellas de vidrio. Los cuatro huyeron a un restaurante. Afortunadamente, nadie resultó herido en el incidente.
Los servicios de emergencia alarmados ya no podían encontrar a los perseguidores. Las cuatro personas perseguidas fueron liberadas después de que se encontraron sus datos personales. La seguridad del estado ahora se ha hecho cargo de las investigaciones sobre la sedición y el incumplimiento severo de la paz. Hasta ahora no está claro cómo están relacionados los dos incidentes.
Queda por ver cómo continúa la investigación de la protección del estado y si será posible identificar a los sospechosos y ser responsable. La cunculación y el incumplimiento de la paz son crímenes que no son tolerados en Alemania y deben ser castigados en consecuencia. Es importante que la comunidad LGBT+esté protegida y pueda sentirse segura, especialmente en eventos como el CSD, en los que se debe celebrar la diversidad y la aceptación de personas de diferentes orientaciones sexuales. Los responsables deben ser responsables para establecer un signo contra el odio y la discriminación y proteger los derechos de todos los ciudadanos.
Kommentare (0)