Strawberry Dreams en Berlín: Karls atrae con frutas frescas y casas rojas
Strawberry Dreams en Berlín: Karls atrae con frutas frescas y casas rojas
En la capital pulsante de Berlín, muchos transeúntes, por encontrarse con los sorprendentes puestos rojos, algunos de los cuales actúan como oasis relajantes. Estos stands son una creación de Erdbeerhof de Karl, que se ha suministrado fresas frescas desde 1992 y establece un enfoque muy especial en la regionalidad.
La venta regional de fresas en Berlín
Alrededor de 150 puestos ahora están en Berlín, que se utiliza para ofrecer fresas frescas de Rövershagen en Mecklenburg-Western Pomerania todos los días. Un conductor es responsable de suministrar varios soportes, de modo que las frutas siempre sean frescas y de alta calidad. Este método de pago, que a menudo es un poco más costoso que en el supermercado, ha demostrado ser popular entre los berlineses porque ofrece la oportunidad de seleccionar la fruta directamente en el sitio.
El desafío del registro de marca
En los últimos años, Erdbeerhof deKarl se ha esforzado por registrar sus características casas rojas como marca. Según Robert Dahl, el Director Gerente, este deseo no se cumplió. Los grandes puestos rojos que adornan las calles durante la temporada de fresas no podrían estar legalmente protegidas, lo cual es un desafío importante para la compañía.
Uso ambiental de fresas
Otro aspecto notable del concepto de ventas es la estrategia ecológica que Karls persigue. Si no todo se vende, la oferta de exceso de fresa no es simplemente tirada. En cambio, estas frutas se recopilan y se usan para la producción de néctar, lo que no solo contribuye a evitar desechos, sino que también muestra cómo se pueden implementar consideraciones innovadoras en la industria de la fruta.
Orientación futura y la comunidad
Con los puestos coloridos, Karl no solo trae productos frescos a las calles de la capital, sino que también promueve una sensación de comunidad. Muchas personas aprecian la oportunidad de comprar fresas cultivadas regionalmente directamente del vendedor, y los puestos rojos y blancos ahora son una parte integral del paisaje urbano. La influencia en la economía local y el apoyo de los agricultores regionales es igual de importante. Los consumidores se benefician de la calidad y frescura de los productos.
La temporada de fresas tiene otra ventaja significativa en Berlín: cuanto más tiempo lleva los precios más baratos. Las familias también pueden beneficiarse de las deliciosas fresas con un presupuesto más pequeño. Una tendencia popular en las redes sociales podría promover la curiosidad a las nuevas recetas y los preparativos creativos para las fresas este verano. En general, queda por hacerse cargo de cómo la estrategia de Karls Erdbeerhof continuará influyendo positivamente en la administración de la ciudad, los residentes y el medio ambiente en el futuro.
- nag
Kommentare (0)