Descubre Berlín: de la granja a los torneos de la FIFA a la música con inteligencia artificial: hay algo para jóvenes y viejos aquí

Berlin bietet den Menschen, Jung und Alt, eine Vielzahl von Möglichkeiten, die entdeckt werden können. Vom Bauernhofbesuch über Fifa-Turniere bis hin zur Musik mit künstlicher Intelligenz – hier ist für jeden etwas dabei. Eine besondere Attraktion ist der Holzmarkt, der alles bietet, was das Sommerherz begehrt. Neben einem neuen Spielplatz gibt es hier Kunst und Kultur, Getränke und Essen. Direkt an der Spree gelegen, kann man sich unter einer alten Weide vor der Mittagshitze verstecken oder am Abend den Sonnenuntergang genießen. Für alle kleinen Entdecker ist die Kinderstadt FEZitty genau das Richtige. Hier können Kinder zwischen 6 und 14 Jahren …
Berlín ofrece personas, jóvenes y viejos, una variedad de opciones que se pueden descubrir. Desde visitar la granja hasta torneos de la FIFA hasta música con inteligencia artificial, hay algo para todos aquí. Una atracción especial es el mercado de madera que ofrece todo lo que el corazón de verano desea. Además de un nuevo patio de recreo, hay arte y cultura, bebidas y comida. Ubicado directamente en la juerga, puede esconderse debajo de una vieja pasto frente al calor del mediodía o disfrutar de la puesta de sol por la noche. La ciudad infantil Fezitty es justo para todos los pequeños descubridores. Aquí niños entre 6 y 14 años ... (Symbolbild/MB)

Descubre Berlín: de la granja a los torneos de la FIFA a la música con inteligencia artificial: hay algo para jóvenes y viejos aquí

Berlín ofrece personas, jóvenes y viejos, una variedad de posibilidades que se pueden descubrir. Desde la visita a la granja hasta los torneos de la FIFA hasta la música con inteligencia artificial, hay algo para todos.

Una atracción especial es el mercado de madera que ofrece todo lo que el corazón de verano desea. Además de un nuevo patio de recreo, hay arte y cultura, bebidas y comida. Ubicado directamente en la juerga, puede esconderse del calor del mediodía debajo de una vieja pastura o disfrutar de la puesta de sol por la noche.

La ciudad infantil Fezitty es justo para todos los pequeños descubridores. Aquí los niños de entre 6 y 14 años pueden probar diferentes profesiones, como panaderos o arquitectos. La ciudad en la que los mismos niños eligen el gobierno continuará desarrollándose hasta finales de agosto.

Film -Scentusiastic Children and Adolescents pueden participar en la academia de verano del Mik Jugendkunstschule. Aquí puede hacer películas breves y experimentales y tratar creativamente con los temas que trata. El taller tiene lugar de 10 a.m. a 2 p.m. y está dirigido a niños de 12 a 19 años.

Durante las vacaciones de verano, probando a los entusiastas del deporte y los adolescentes.

Una obra especial basada en la historia de Kästner "The Conference of Animals" se realiza en el Air Schloss Theatre en Tempelhofer Feld. La puesta en escena llama a la acción inmediata y lleva a los niños y adultos a un viaje musical.

Si quieres experimentar un patio de granja, puedes oler el dominio del aire del campo. Aquí puedes ver las vacas pastar, hacer un picnic o alimentar a las gallinas. Alternativamente, también puede visitar el museo por una pequeña tarifa.

La granja infantil en Görlitzer Park ofrece varios eventos relacionados con el manejo de animales, alimentos y naturaleza. Las ofertas actuales se pueden ver en el sitio web de la granja infantil.

En el taller "de Alt Mach Stylish", los niños pueden rediseñar la ropa vieja y volver a enfriar. Con diferentes técnicas como costura, batik y blanqueamiento, puede ser creativo. El taller está dirigido a niños entre las edades de 8 y 12 años y es gratuito.

En el Cabuwazi Circus en Altglienicke puedes preparar pan de palo alrededor de la fogata el martes a partir de las 5 p.m. a las 8 p.m.

En el centro de aprendizaje, los niños pueden convertirse en futuros investigadores y crear su propia canción con la ayuda de la inteligencia artificial. Los talleres tienen lugar el 1 de agosto, 2 y 3 de 10 a.m. a 3 p.m. y son libres.

En un rally de la ciudad libre, los niños de 8 a 13 años pueden convertirse en jóvenes detectives con un iPad y un caso de misión. El juego lleva dos horas y tiene sorpresas.

El miércoles, los niños pueden explorar la naturaleza y sus residentes salvajes a partir de la 1 p.m. a las 3 p.m. En el Centro de Conservación de la Naturaleza Schleipfuhl. La diversión cuesta un euro y se requiere registro.

La biblioteca central y estatal Berlín invita a los niños de 3 a 13 años el jueves a jugar. Habrá juegos por dentro y por fuera, incluidos manifestaciones, cuestionarios y consejos de libros.

En el Illuseum, los niños de 10 años pueden explorar una exposición con ilusiones 3D, salas de espejo, juegos de equipo, rompecabezas y cuestionarios.

El jardín de cuentos de hadas de la Biblioteca de Niños te invita a escuchar historias sobre la naturaleza el viernes. Esto está hecho.

Un torneo de fútbol virtual gratuito está abierto a todos los niños que desean probar sus habilidades en el fútbol virtual.

En el futuro, las familias pueden explorar las posibilidades de la impresión 3D. En un taller gratuito, los niños de alrededor de 8 años pueden aprender a imprimir desde el diseño hasta el producto terminado.

El Nabu organiza una expedición de insectos en la Bahía de Rummelsburger. Los niños de 6 años de edad pueden buscar y determinar seis amigos con lenguas.

Más consejos para las vacaciones de verano en Berlín se pueden encontrar en el calendario de vacaciones de verano-Berlin.de y Berlín.de.