Emmy Russ Desempaquetes: ¡Infierno en la casa de los niños y el drama con su madre!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Emmy Russ, estrella de reality, habla sobre su difícil infancia en el hogar de los niños y su nueva asociación en Madrid.

Emmy Russ, Reality-Star, spricht über ihre schwierige Kindheit im Kinderheim und ihre neue Partnerschaft in Madrid.
Emmy Russ, estrella de reality, habla sobre su difícil infancia en el hogar de los niños y su nueva asociación en Madrid.

Emmy Russ Desempaquetes: ¡Infierno en la casa de los niños y el drama con su madre!

Emmy Russ, una cara bien conocida en la televisión de realidad, informó en una entrevista abierta sobre su infancia traumática y los tiempos oscuros en el hogar de un niño. Después de la separación de sus padres a la edad de 17 años, la joven de 25 años fue admitida en una casa de niños en España, donde tuvo que tener experiencias terribles. De acuerdo con Berlin Live A Emmy ni siquiera se le permitió dejar su habitación allí. Como resultado de su terror experimentado, decidió ir a la casa de los niños para no quedarse sin hogar.

del infierno a la casa

Las condiciones en la casa de los niños eran tan malas que Emmy finalmente recibió instrucciones de psiquiatría después de que su madre afirmó que tenía problemas psicológicos. Emmy dijo sobre este paso: "Fue un malentendido asignarme allí. Simplemente se trataba de deshacerme de mí de alguna manera", informa prosieben . Sorprendentemente, la psiquiatría fue una experiencia positiva para ellos, ya que las condiciones allí eran mucho más agradables que en la casa de los niños, donde tuvo que sufrir amenazas y castigos constantes.

Aunque la relación con su madre fue moldeada por conflictos, Emmy informó que ahora vive con su madre nuevamente y que las tensiones han sido olvidadas. Se ha recuperado de sus experiencias traumáticas y ahora está feliz con su compañero Christian Jerez, una estrella de la realidad española. Emmy Russ demostró impresionantemente que a pesar de su difícil infancia, puede llevar una vida satisfactoria.