Elon Musk: Desde el conductor de innovación hasta el activista de las redes sociales
Elon Musk: Desde el conductor de innovación hasta el activista de las redes sociales
la transformación de Elon Musk: de visionario al provocador
En los últimos años, Elon Musk ha causado repetidamente una sensación como fundador e innovador de la serie. Sus provocaciones tenían un cierto encanto y trajeron un cierto entretenimiento a las disputas legales sobre su persona. Pero ahora Musk parece desarrollarse cada vez más en una mini Trump.
El ingenio deElon Musk en las áreas de la electromobilidad, la tecnología de cohetes y satélite es innegable. Sin embargo, la pregunta actualmente surge si el CEO de Tesla todavía mantiene el foco. Musk siempre se ha polarizado, pero desde la adquisición demasiado caral de "X" (anteriormente Twitter) se ha convertido cada vez más en un Donald Trump del mundo tecnológico.
El uso excesivo de "X" deMusk recuerda fuertemente la época en que Trump, como el presidente estadounidense, comentó sobre casi todo en Twitter, independientemente de su contenido de verdad. Musk también parece haber sido atrapado en la construcción de conejos de su propio algoritmo. Se enfurece, juega, insulta y se burló de grupos marginados. Su activismo en las redes sociales parece ser una prioridad para él.
Como uno de los jefes económicos más importantes del mundo y posiblemente el mayor innovador de nuestro tiempo, esta transformación es indigna. En lugar de concentrarse en el desarrollo adicional de sus empresas, está perdiendo cada vez más en la inmensidad de las redes sociales.
Queda por esperar que Musk encuentre su enfoque y use su ingenio para innovaciones innovadoras en lugar de hundirse en provocaciones y ataques personales. El mundo tecnológico necesita visionarios y líderes de opinión como almizcle, no mini-RUMPS que envenenan el discurso.
Kommentare (0)