¡Solo juega!: El festival familiar en el Fez Berlín atrae con diversión y diversión
¡Solo juega!: El festival familiar en el Fez Berlín atrae con diversión y diversión
El Fez Berlín se complace en anunciar un evento conmovedor que reúne a las familias: "¡Solo juega!" El 7 y el 8 de septiembre de 2024, el lugar se convierte en un paraíso para los niños y sus padres, donde jugar, racpear y enfoque creativo está en el foco. El evento es adecuado para familias con niños de 2 años o más y ofrece una selección aparentemente infinita de actividades. Con precios de boletos de 3.50 € por persona, o solo 3 € por persona para familias con al menos dos miembros, es un objetivo ideal para una excursión familiar barata.
"¡Solo juega!" Se trata de todas las cosas hermosas que los niños aman: desde construir y jugar hasta tratar de asombro. Mientras los pequeños saltan de un juego a otro, los padres pueden disfrutar de un descanso, disfrutar de la gastronomía o simplemente relajarse mientras miran a sus hijos jugar. Un punto culminante especial para el domingo es una visita a la exposición del Museo de Niños de Alice que redondea la experiencia.
Selección de actividades
El área del evento estará llena de numerosas opciones de juego. Los aspectos más destacados incluyen las populares pistas de Kadens Ball y varios juegos grandes como ajedrez, lego gigante y un gran juego de memoria. Para las mentes particularmente creativas, hay un sitio de construcción de madera que lo invita a crear sus propios edificios. En la pista de carreras de BobbyCar, los pequeños pueden acelerar adecuadamente a velocidad y diversión. Si te encantan los desafíos, puedes demostrarte en el curso interno del héroe o en la línea de holgura, que se extiende por el bosque. Si anhela un poco de relajación, incluso puede hacer un pequeño viaje en bote, ¡un verdadero placer a temperaturas agradables!
El programa adicional del Fez Berlín también tiene mucho que ofrecer. El domingo 8 de septiembre de 2024, se presentará la exposición "Susi y nosotros. De la mirada y la mirada". En esta producción, que se basa en la plantilla de libro de Birgitta Behr, se cuenta la conmovedora historia de Susi Collms, que tuvo que huir de los nazis en la década de 1940 en la década de 1940. Esta exposición no solo es pedagógicamente valiosa, sino que también combina historia con el presente e ilumina temas como el coraje civil, la exclusión y la vida judía hoy.
Además de la posibilidad de descubrir contenido emocionante y educativo, los visitantes también son estimulados para la reflexión, lo que hace que el tema sea particularmente relevante. Es una parte valiosa del programa que logra tanto la generación más joven como la anterior y estimula el diálogo.
"¡Solo juega!" Así que promete convertirse en un fin de semana agitado para las familias en Berlín, llena de alegría, creatividad y educación. Es una oportunidad única para dejar atrás la vida cotidiana y experimentar momentos inolvidables junto con los niños. La información sobre el evento y los boletos se pueden encontrar en Fez-Berlin.de.
Kommentare (0)