Avance en el caso del maestro de Potsdam: dos sospechosos arrestados en Schleswig-Holstein

Avance en el caso del maestro de Potsdam: dos sospechosos arrestados en Schleswig-Holstein

Las investigaciones en el caso del maestro de disparos de Niemegk, Potsdam-Mittelmark, han llevado a dos sospechosos. Esto fue confirmado por la Oficina del Fiscal Público de Potsdam a Märkische Allgemeine Zeitung (Maz). Los dos presuntos perpetradores fueron arrestados el martes y el miércoles la semana pasada. Uno de los acusados ​​fue mostrado al juez en Potsdam y ahora está bajo custodia. El otro sospechoso fue arrestado en Schleswig-Holstein y se espera que comparezca el jueves ante el juez en Potsdam.

Según la información del MAZ, el arrestado en Schleswig-Holstein es el presunto asesino de contratos, mientras que el sospechoso, arrestado en Potsdam, se considera un presunto tirador. Ambos hombres están actualmente bajo custodia fuera de Brandenburg y aún tienen que ser transferidos a Potsdam. Se dice que el segundo acusado es el ex novio del maestro asesinado y el padre del niño. Esta información fue llevada a cabo por primera vez por los periódicos "B.Z." e "Imagen" publicada.

El fiscal público de Potsdam aún no ha querido confirmar o negar que los arrestados son el ex pareja y un presunto asesino de contratos. La investigación aún se encuentra en un procedimiento en curso, por lo que no se pueden anunciar más detalles sobre el caso en este momento.

La maestra de 40 años fue encontrada muerta en su automóvil en el hombro duro de la A9 en la noche del 10 de mayo entre Beelitz y Brück Junction. La autopsia mostró que tenían varias heridas de bala y que las mangas de cartucho fueron encontradas en la escena del crimen. La policía lanzó una nueva llamada de testigo el 24 de mayo y estableció una recompensa de 5000 euros por información relevante.

El asesinado era un maestro de arte y matemáticas en la escuela secundaria de Brück y vino de Niemegk. Después del crimen, tanto los estudiantes como sus colegas se vieron profundamente afectados. La directora, Barbara NeuPauer, prometió apoyo y ayuda para todos los afectados. Se utilizaron capellanes de emergencia para el cuidado de los estudiantes y maestros.

El 17 de mayo, un funeral para la víctima tuvo lugar en la iglesia en Brück, en el que participaron numerosas personas. El entierro tuvo lugar diez días después en el Kirchfriedhof en Brück-Rottstock en presencia de familiares y amigos. La víctima deja a un niño de tres años.

El caso del maestro de tiro ha estado ocupado con la región durante semanas. Con los arrestos de los dos sospechosos, los investigadores esperan resolver el desconcertante caso. Sin embargo, las circunstancias exactas del delito y los posibles antecedentes siguen siendo objeto de investigaciones en curso.

Fuente: Maz

Kommentare (0)