Reparaciones urgentes en Rudolf-Breitscheid-Straße comienzan el 9 de septiembre
Reparaciones urgentes en Rudolf-Breitscheid-Straße comienzan el 9 de septiembre
El Rudolf-Breitscheid-Straße, en particular la sección entre August-Bebel-Straße y la salida de Potsdam y la entrada local a Berlín, ha sufrido mucho en los últimos meses. La condición de la calle era tan mala que en mayo de este año la restricción de velocidad tuvo que reducirse de 30 a 10 km/h. Para mejorar la seguridad del tráfico de inmediato, ahora hay trabajos de reparación extensos que se realizarán en varias fases.
Desde el 9 de septiembre, comienzan las medidas de renovación, en las que el techo de asfalto quebradizo se molesta primero en el área afectada. Este proceso tiene la intención de exponer la vieja carretera de pavimentación debajo, que luego debe estabilizarse y repararse. Las instalaciones existentes, como ejes y desagües de agua de lluvia, también se adaptan al nuevo nivel de altura del pavimento. Estas medidas son necesarias con urgencia para que el camino se use de manera segura nuevamente.
Fases de construcción integrales y control de tráfico
El trabajo más importante se centra en la sección entre la estación S-Bahn Griebnitzsee y la salida de Potsdam. El enrutamiento de tráfico en esta área se ajusta:
- En la sección entre el humo del salón y Stubenrauchstraße, el tráfico se desvía como una calle unidireccional hacia Potsdam. El tráfico de tráfico se dirige a través de Stubenrauchstraße.
- En el área entre Stubenrauchstraße y la estación S-Bahn Griebnitzsee, se implementa un cierre gradual a medio lado en secciones más cortas.
- Además, se podría establecer otra fase de construcción entre el S-Bahnhof Griebnitzsee y Karl-Marx-Straße para reparar las tiras de protección de la rueda principalmente.
La información actual sobre bloques y cambios de tráfico se publican regularmente en el sitio web www.mobil-potsdam.de, para que los conductores y los ciclistas siempre estén informados.
Estas medidas están planificadas para lograr la mejora más rápida posible en la seguridad del tráfico con un esfuerzo mínimo. El éxito depende de la manera crucial de cuán estable sea el accesorio de pavimentación de piedra natural y cuán extensa es la prevalencia. La administración de la ciudad fue comisionada para implementar estas medidas inmediatas, independientemente de las posibilidades de éxito. El período de construcción estimado varía entre 8 y 12 semanas, dependiendo de la condición en la que la carretera de yeso expuesta es.
La administración actualmente calcula con costos totales de alrededor de 250,000 a 300,000 euros para estas medidas únicas. Sin embargo, se enfatiza que solo puede ser una solución preliminar. Para garantizar una mejora permanente en la seguridad del tráfico y el uso de comodidad para los ciclistas y los usuarios de la carretera motorizados, se requiere un trabajo de expansión integral en el Rudolf-Breitscheid-Straße. Los costos totales para esta extensa expansión se estiman en alrededor de 3,3 millones de euros.
Además, se señala la importante acumulación de retraso de mantenimiento, que incluye numerosas calles y puentes en Potsdam, que tienen un significado de tráfico más alto que la sección de la sección Rudolf-Breitscheid-Straße. Por lo tanto, este proyecto de construcción solo podría ser un pequeño paso en un marco más grande de las medidas de mantenimiento necesarias.
Kommentare (0)