Robo en la estación de tren: la policía federal arrestó a los perpetradores en Berlín-Westend

Die Bundespolizei hat in der Nacht zu Sonntag einen 48-jährigen Mann aus Bangladesch vorläufig festgenommen, der einem schlafenden Reisenden am Bahnhof Berlin-Messe Nord/ICC das Portemonnaie und das Mobiltelefon gestohlen hatte. Der Täter, bereits polizeilich bekannt, wurde in Untersuchungshaft genommen. Erfahren Sie mehr über diesen besonders schweren Diebstahl und die schnellen Maßnahmen der Polizei.
La Policía Federal arrestó temporalmente a un hombre de 48 años de Bangladesh el domingo por la noche, que había robado la billetera y el teléfono móvil a un viajero dormido en la estación Berlin-Messe North/ICC. El autor, ya conocido por la policía, fue puesto bajo custodia. Obtenga más información sobre este robo particularmente pesado y las medidas rápidas de la policía. (Symbolbild/MB)

Robo en la estación de tren: la policía federal arrestó a los perpetradores en Berlín-Westend

En la noche oscura para el domingo, un juego criminal fue socavado en la estación Berlin-Messe North/ICC, que puso a prueba los nervios de los servicios de emergencia. Un hombre de 48 años de Bangladesh, atrapado como un cuervo por la noche, agarró la billetera y el teléfono celular de un viajero desprevenido, ¡mientras que estaba dormido pacíficamente en un banco!

Alrededor de la 1:20 a.m. El desastre sucedió: con las manos hábiles pero molestas, el ladrón primero robó la billetera de la persona que dormía. ¡Pero no estaba saturado con sus acciones! El teléfono celular también salió del bolsillo de la víctima en sus codiciosas manos. ¡Pero el destino lo quería de manera diferente!

reacción rápida de la policía federal!

Gracias al ingenioso monitoreo a través del sistema de video, la Ley inmediatamente llamó la atención de un atento oficial de policía federal. Se envió un equipo de investigadores en el camino. Cuando llegó a la plataforma, la escena ya estaba aclarada: la patrulla rompió el pez pez, que no pudo escapar e inmediatamente admitió el crimen.

Además, los funcionarios se encontraron con el viajero alemán de 25 años, que también estuvo presente directamente en este lugar. La Policía Federal no dudó e inició rápidamente la investigación debido al robo particularmente severo. La convocatoria ante el juez no llegó a la llegada: el autor, ya conocido por la policía, ahora está bajo custodia. ¡Otro capítulo en la larga historia del crimen en la estación de tren, y una advertencia para todos los viajeros!