Los viajeros del tiempo del castillo de Lichtenberg: un picnic a luz de la luna en el presente

Los viajeros del tiempo del castillo de Lichtenberg: un picnic a luz de la luna en el presente

"Un viaje inusual a través del tiempo en Thallichtenberg"

El fin de semana pasado tuvo lugar un evento inusual en el Castillo de Lichtenberg: Time Travelers del siglo XIX, vestidos con zapatos finos y pulidos, encontrados en el granero de diezmos para disfrutar de un picnic a la luz de la luna.

¿Qué puede haber llevado a los visitantes de los últimos días a elegir nuestro tiempo moderno como destino de viaje? Tal vez anhelan una época, en calma y progreso, fueron de la mano, donde la visión del mundo aún no estaba adulterada y la naturaleza no se vio afectada. Un momento en que las personas todavía tenían tiempo el uno para el otro sin ser impulsados ​​por el ajetreo constante y el bullicio de la vida cotidiana.

La atmósfera del picnic de la luz de la luna probablemente fue moldeada por una mezcla de curiosidad, maravillada y tal vez también una pequeña confusión sobre los logros modernos que encontraron aquí. Pero a pesar de las diferencias culturales, los viajeros del tiempo y sus anfitriones parecían encontrar un lenguaje común que se conecta a lo largo de los siglos.

La reunión inusual en el Castillo de Lichtenberg muestra lo importante que es caer del tiempo de vez en cuando y cambiar la perspectiva. Esta es la única forma en que podemos entender mejor el pasado y tal vez también dar forma al futuro. Entonces, los viajeros del tiempo del siglo XIX aún experimentan muchas de esas aventuras en nuestro presente turbulento y recuerden que el tiempo es un activo precioso que debe ser apreciado y utilizado.

- nag

Kommentare (0)