Recomendaciones de vacaciones literarias de Harald Kirchner: un viaje a través del tiempo a Viena, un thriller holandés y un nuevo trabajo de John Irving

Recomendaciones de vacaciones literarias de Harald Kirchner: un viaje a través del tiempo a Viena, un thriller holandés y un nuevo trabajo de John Irving

Consejos de libros: ¿Qué lee el librero de vacaciones?

Harald Kirchner, empleado de la librería Ludwig Wilde en Kreuzberg, es un verdadero fanático del libro. Viaja con un autor muy valorado y le gustaría asegurarse de que sus clientes habituales estén bien preparados para sus vacaciones. Pero, ¿qué recomienda para el descanso y qué se lee durante las vacaciones?

Kirchner recomienda a todos los que aún no han leído el libro "Café sin nombre" de Robert Seethaler. El trabajo lleva al lector a un viaje a través del tiempo a Viena en la década de 1960 e impresiona con un lenguaje claro y conciso que logra dibujar una imagen detallada. Los personajes que entran en el café cobran vida y sus comedias y tragedias tienen lugar en un espacio despejado dentro de un período de tiempo claramente definido. Kirchner tuvo la suerte de obtener una tarjeta para la lectura de Radio One de Seethaler en la gran sala de transmisión. Lo encontró particularmente agradable, ya que el autor habló sobre sus personajes y enfatiza que escribe como preguntaron sus personajes.

Otro libro que Kirchner recomienda es "The Diver" de Mathijs Deen, un autor holandés. La novela es la segunda parte de una serie que ha sido publicada por Mare-Verlag. La primera parte "The Dutch" ya ha convencido a Kirchner. La historia gira en torno al Comisionado Liewe Cupido, cuya familia es alemana y holandesa. Cupido es lenta y muy cuidadosa, lo que ofrece al lector sólido y elegantemente le dijo a Crime Thriller Entertainment.

El libro de Kirchner John Irving "The Last Sastling" lleva consigo sus propias vacaciones. Había comenzado el libro hace algún tiempo y estaba feliz de que el autor hubiera publicado otra gran obra. Kirchner describe la novela como un buen desarrollo agradable del trabajo anterior de Irving "Hotel New Hampshire", que apareció hace más de cuarenta años. Al leer, él mismo descubre ciertos temas que está esperando de los otros libros del autor. Aunque el libro está jugando en New Hampshire nuevamente, Kirchner aún no ha descubierto osos o motocicletas. Sin embargo, le gusta sumergirse en el microcosmos, que está poblado por figuras extrañas y febril con ellas. Ya está esperando las próximas 500 páginas.

Así que estos son los libros que Harald Kirchner recomienda a sus clientes para las vacaciones y el libro que él mismo toma de vacaciones. Por lo tanto, los lectores, ya sean clientes regulares o libreros, están bien preparados para el tiempo libre en el que pueden sumergirse en historias emocionantes y cautivadoras.

Kommentare (0)