Las mejores salones de helados en Berlín: B.Z. Hacer que el cheque de Schleck

Las mejores salones de helados en Berlín: B.Z. Hacer que el cheque de Schleck

La escena de la sala de helados en Berlín está en auge. La capital tiene una gran selección de salones de helados para ofrecer con diferentes variedades y sabores. Pero, ¿qué salón de helados son las mejores? El Berliner Zeitung (B.Z.) hizo la verificación de Schleck y presenta algunos de los salones de helados más populares en Berlín.

Uno de los salones de helados más conocidos en Berlín es "Miss Frost". Aunque la sala de helados solo se fundó en 2009, ya es conocida por la ciudad. La variedad de limón de pepino-menta es particularmente popular aquí. "Miss Frost" ofrece variedades cambiantes todos los días y otorga gran importancia a las variantes veganas. Los gofres cálidos también son parte de la oferta.

También el helado orgánico de "Rosa Canina" conquista los corazones de los berlineros en la tormenta. Además de las variedades clásicas, también hay creaciones inusuales como la salvia naranja y la mula de Moscú. La gran selección de variedades veganas también es particularmente popular.

Si desea disfrutar de su helado con una hermosa vista, debe desviar el "IceBar Friederici" en el Köpenicker Schlossplatz. Hay helado casero y pasteles caseros. Se recomiendan las variedades de chile de chocolate, musa de pampel rosa y regaliz

.

El "Duo Sicilian Ice Cream" trae el estilo Sicilia a Berlín. El helado está hecho con los mejores ingredientes de la región italiana. Las creaciones de Pistacho son particularmente populares, ya sea como un chocolate que pasa por alto o como un Etna de variedad de hielo.

Un original de Berlín es el "Kiez Eis" de Schöneberg. El hielo está hecho a mano aquí y hay una gran selección de variedades, desde Fior, el café con leche hasta la ginebra lo es todo. La mascota de chocolate vegano y la cuchara de hielo comestible son particularmente populares.

La sala de helados "Da Dalt" en el casco antiguo de Spandau ofrece un dulce placer para caminar. Las creaciones de hielo están inspiradas en la casa veneciana del maestro de hielo y están hechas con mucho amor. Las variedades de chocolate de pistacha y jengibre son particularmente populares.

La "Serie de Ice Spatis Hokey Pokey" es conocida por sus manjares para derretirse. Aquí hay una gran selección de variedades, desde mango indio hasta caramelo de pistachas de chocolate blanco y chocolate francés. Las variedades Hokey Pokey (vainilla con caramelo) y pistacha siciliana.

son particularmente populares

En el Friedrichshainer Eisdiele "Nature Eis" siempre está sucediendo algo. Hay helado sin gluten, libre de azúcar, libre de lactosa y vegano. El helado Rainbow y los waffles libres son particularmente bien recibidos por los niños.

En el "Tanne B eis Berlin" en Kreuzberg obtienes delicioso helado casero de ingredientes regionales. Aquí hay una gran selección de variedades, como la sémola, el hechizo de canela y el limón de yogurt.

"Gimme Gelato" significa hielo delicioso, sin complicaciones y fácilmente disponible. Hay más de 100 variedades para elegir, incluyendo Chocolate Harbor, Cheesecake y Queen Luise Paline. Las "Popsicles" caseras (helado en el tallo) también son particularmente populares.

Esta selección de salones de helados en Berlín muestra que hay algo para cada gusto. No importa si variedades inusuales, helado vegano o creaciones clásicas, los salones de helados de Berlín ofrecen una gran variedad y aseguran que no hay deseos de hielo que permanezcan abiertos.

Kommentare (0)