Los políticos alemanes exceden los valores límite de CO2- Gobierno federal en el enfoque de las críticas
Los políticos alemanes exceden los valores límite de CO2- Gobierno federal en el enfoque de las críticas
Compañía del automóvil de la ayuda ambiental alemana: los políticos fallidos continúan dependiendo de vehículos con daños y dañinos del medio ambiente
En su 18 ° cheque de automóviles de la compañía, la ayuda ambiental alemana (DUH) encontró que casi tres cuartos de los principales políticos encuestados en Alemania superan significativamente los valores límite de la UE para las emisiones de CO2 con los automóviles de su compañía. De los 252 políticos a nivel federal y estatal, 162 recibieron una tarjeta roja porque las emisiones de CO2 de sus vehículos fueron un 20 por ciento por encima del límite de la flota europea. En comparación con el año anterior, el consumo promedio de CO2 del vehículo de combustión aumentó de 199 g de CO2/km a 209 g de CO2/km.
El resultado para el gobierno climático llamado SO es particularmente decepcionante, ya que 7 de cada 9 ministros federales exceden sus 95 g de CO2/km permitidos. El ministro de Justicia, Marco Buschmann, es el fondo nuevamente y el auto de su compañía emite más del doble de CO2 que permitido. Solo la ministra de familia Lisa Paus y la ministra de Desarrollo Svenja Schulze tienen el límite con sus autos eléctricos. El DUH también critica que 96 políticos aún confían en los híbridos enchufables que dañan el clima, aunque el número ha disminuido en comparación con el año anterior.
ABarbara Metz, gerente federal del DUH, está preocupada por la situación: “El resultado de nuestra encuesta revela que el gobierno federal no es un modelo a seguir. Demasiados miembros del gobierno confían en los automóviles que dañan el clima con la impulso híbrido enchufable que parece amigable ambientalmente en papel en el documento.
El DUH señala que la proporción de vehículos de servicio eléctrico de la batería ha aumentado al 34 por ciento, pero aún no es suficiente para permitir un giro real hacia la protección climática. Algunos políticos confían en los automóviles de la compañía operados eléctricamente, pero a menudo son de gran tamaño y consumen demasiada electricidad. El DUH exige vehículos eléctricos más eficientes y etiquetado de consumo transparente para reducir aún más las emisiones.
El ministro de Estado Sajón, Katja Meier, que dirige una ID económica VW.3 Pro, y el Secretario de Estado Margit Gottstein es nombrado ejemplos positivos. Las luces finales en el ranking son nuevamente el primer ministro de NRW, Hendrik Wüst, el ministro del Interior de la NRW, Herbert Reul, el ministro del Interior de Baden-Württemberg Thomas Strobl y el Senador de Berlín Iris Spranger, todos los cuales conducen un Audi A8 y tienen una impactante altas emisiones de CO2.
Un total de 13 de los 17 ministros ambientales dependen de un tipo de accionamiento totalmente eléctrico, pero solo nueve de los cuales obtienen una tarjeta verde de DUH. Los otros usan vehículos eléctricos de gran tamaño y, por lo tanto, que dañan el clima.
El cheque de automóvil de la compañía DUH se basa en una encuesta en el período de enero a mayo de 2024. Los vehículos de los más altos miembros del gobierno no fueron evaluados. La evaluación se basa en la información de emisión y las emisiones reales de CO2 en la conducción. El DUH exige un cambio constante a los vehículos de baja emisión y espera que los políticos continúen con un buen ejemplo.
Kommentare (0)