Fraude de prueba de Corona: ¡Dos hombres condenados a los millones de fumar!
Un Berliner fue sentenciado a cuatro años y medio de prisión por fraude con pruebas de corona. Había hecho cuentas falsas de casi cuatro millones de euros.

Fraude de prueba de Corona: ¡Dos hombres condenados a los millones de fumar!
En una serie de casos de fraude escandaloso relacionados con las pruebas de corona, dos hombres han sido sentenciados a largas penas de prisión. Un Berliner de 39 años recibió un castigo de cuatro años y medio de la Corte Regional de Berlín después de establecer grandes sumas para pruebas falsas en sus cuatro centros de prueba. De acuerdo con rbb24 , se demostró que se demostró entre abril de 2021 y marzo de 2022 para hacer que se hicieran casi los cuatro millones para hacer que los cuatro millones hicieran los cuatro millones. El hombre declaró que hizo los problemas y pérdidas financieras en el juego para abrir los centros de prueba fraudulentos.
Mientras tanto, el Tribunal de Distrito de Mannheim condenó a un hombre de 34 años a tres años y ocho meses de prisión por un fraude similar. Según swr , esto no se realizó pruebas, lo que causó daños de alrededor de 1.7 millones de euros. El tribunal determinó que durante la pandemia aprovechó la necesidad de que los centros de prueba administren su juego ilegal con la asociación de médicos de seguro de salud legal. Su estilo de vida personal, que incluía drogas y mujeres, se benefició significativamente del ingreso ilegal.Consecuencias legales y antecedentes penales
En ambos casos, la oficina del fiscal se enfrentó a una enorme cantidad de fraude, que se deben a la explotación sistemática de los centros de prueba durante la pandemia. Mientras que el jugador de 39 años actuó en Berlín y el hombre de 34 años en Mannheim, la búsqueda de pruebas de Corona fue un negocio lucrativo, que aparentemente atrajo a numerosos delincuentes. Los juicios anteriores ya han demostrado en Mannheim que tales puntadas de fraude no son un caso aislado, pero señalan un problema mayor dentro de la industria.