Drama encantador en Kollwitzplatz: The Milaculous World of Berlin's Weekly Market Sellers

Drama encantador en Kollwitzplatz: The Milaculous World of Berlin's Weekly Market Sellers

Durante cinco años, el autor trabajó como vendedor de Currywurst en el mercado semanal en Kollwitzplatz todos los sábados. Durante este tiempo vendió vino espumoso, papas fritas con mayonesa de trufa a turistas y nuevas personas ricas de Prenzlauer Berg. A pesar de la visión personal de este mercado, se dio cuenta de que estaba en un nivel social diferente al de los padres ricos que se dieron la ventaja.

Estos padres ricos, que se enfrentan una vez por semana en el mercado por sus subordinados formalmente, parecen estar felices de sentirse "castigados" por ellos. Es casi como una mascarada tradicional en el feudalismo, en la que eres consciente de la penetración en este lugar y quieres ser castigado por ello.

El paisaje en el mercado refleja el entorno de Côte d’Azur East Berlin, un entorno en el que todo parece ser una red girada y superficial. Pero detrás de las fachadas de la prosperidad y la arrogancia, los verdaderos personajes de los presentes se muestran, especialmente después de algunas botellas de Grauburguund.

A pesar de la superficialidad y la complacencia que el mercado puede irradiar, también hay una cierta extraña y calidez en esta comunidad. Los encuentros y colisiones semanales entre las diferentes capas se realizan como una puesta en escena que solo está destinada a este lugar especial.

Kommentare (0)